Capitulo Diecinueve "It Was Just Sex, Right?"

9.4K 208 4
                                    

Acababa de despertar por culpa del sonido de mi celular, abrí ambos ojos y los tallé con mis manos, me asusté un poco por notar que estaba en una habitación que no era la mía pero luego recordé que había pasado la noche con Styles y ¡Que noche! Estiré mi brazo para poder alcanzar mi celular pero el agarre que tenía Styles a mi pequeña cintura no me dejaba moverme, ¡Joder!, me moví un poco intentando no despertarlo y logré alcanzar mi celular, era un mensaje del cretino de Horan.

De: Niall

Para: Serena

Quisiera verte la cara de recién cogida jajajajaja, por dios, te lo juro que estoy en el piso de la risa, aun no puedo creer que te hayas cogido a ese nerd, ¿Tanto no querías ser mi novia, preciosa? Bueno, el fin de mi mensaje es para recordarte que tienes que tratar bien a Styles, sabes...siempre he querido que después de coger me sorprendan con algo...no sé...como un desayuno, ¿Eso no te da una idea? ¿Aún no captas? Bueno, te lo diré más directo, ¡HAZLE EL MALDITO DESAYUNO! Y te aseguro que lo traerás babeándote los zapatos (más) por un buen tiempo, suerte princesa!

pd: nos vemos hoy en Starbucks del centro comercial a las 4:)

 

De: Serena

Para: Niall.

Cállate la boca, idiota! Que aunque no lo creas este nerd es muuuuy bueno, ¿Puedes creer que haya leído un libro sobre como coger? ¡Wow! Deberías leerlo, podría ayudarte a ser más hábil...oh lo siento...tu nunca te has cogido a nadie jajajajajaja, estoy en el piso de la risa. Si, no sabes lo mucho que deseo no ser tu novia, estúpido :) y te haré caso en lo del desayuno, creo que podré dominarlo un poco más de lo sumiso que es conmigo, no sabes cómo me divierto con este fracasado, es mucho mejor que un Ken Doll. Nos vemos ahí. x

Me deshice del agarre de Harry con mucho cuidado para no despertarlo, como no tenía ganas de ponerme mi vestido sumamente ajustado, me puse su camiseta y mis bragas y baje a la cocina asegurándome de que no estuviera ni su madre ni su hermana, ¿Que les podría decir? "Oh! Hola, acabo de coger con su hijo/hermano que es excelente en la cama y le quiero preparar el desayuno porque quiero tenerlo babeando por mi por un buen tiempo más" Ni loca diría eso. Para mi suerte, la casa estaba sola, caminé por la enorme cocina viendo que podría utilizar para hacerle el desayuno a este idiota.

Opté por hacerle unos simples Hot-cakes, ¿Qué? No se cocinar muy bien que digamos y no me esforzaré demasiado, estoy "recién cogida" y aún no recupero mis fuerzas matinales, que casi nunca tengo por cierto.

Quebré un par de huevos en un bowl hondo junto con la harina de Hot-Cakes Aunt Jemima y una taza de leche y por puro capricho mío le puse una cucharada de vainilla para que oliera mejor. Ya que tuve la mezcla lista, calenté una sartén y le puse un poco de manquilla para que no se pegaran los Hot- Cakes, vacié la mezcla en la sartén.

Hice unos 8 Hot- Cakes, 7 serían para Styles y 1 para mí, no quiero descuidar mi figura. Para adornar un poco y que no se viera tan simple, busqué algo en el refrigerador que me pudiera ayudar y encontré unas fresas y unas frambuesas encima de los Hot-Cakes, le puse un poco de mantequilla encima.

Sometimes, something beatiful happens in this world

You don´t know how to express yourself, so

You just gotta sing

I JUST HAD SEEEEEEEEEEEEEEX

AND IT FELT SO GOOD!

EDITANDO   Sexo con el Nerd (Harry Styles) [TERMINADA PRIMERA TEMPORADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora