Capitulo Veintitrés "¿The End?"

9.5K 232 57
                                    

Haber…1, 2, 3, 4, 1, 2, 3, 4 vamos Serena inhala, exhala, inhala, exhala, MIERDA ¿Por qué estoy tan nerviosa? No, no pienses en eso, tu sigue inhala, exhala, inhala, exhala. Vamos, no puede ser tan difícil, ¿Qué tan difícil puede ser lastimar a un Nerd? Además, todos está planeado, nada puede salir mal, ósea, eres TU, no hay cosa que te salga mal, ¿o sí?

Mierda, mi cabeza parece la oficina de papá en fin de año, siento como mi consciencia, mi ángel interior, mi diabla interior, mi yo estudiosa, mi yo perra dan vueltas por todo mi cráneo ¡Por dios, pónganse en paz! Nunca me había sentido así nunca en mi vida.

Maldito reloj, no avances tan rápido, no quiero, no, no quiero hacerlo, pero…mierda, no quiero hacerlo, no…si quiero hacerlo, pero ah…ni yo me estoy entendiendo. Dicen que tenemos cinco minutos de estupidez diarios, bueno, creo que yo salí con muchos minutos extras.

No puede ser…no puede ser…no…puede…ser. Creo que estoy a punto de volverme más loca de lo que ya estoy, ¿Por qué me siento así? Es decir, esto no tendría por qué afectarme, verdad?

Vamos Serena tu puedes hacerlo, solo tienes que estirar tu pequeño brazo anoréxico y tomar tu celular y enviarle un maldito texto al estúpido de Styles, haz hecho cosas peores en tu vida, esto es más como una pequeña travesura infantil, no seas cobarde vamos, vamos, vamos…

“Puedes venir a mi casa a las 9 pm? Mi madre alcanzará a mi papá en París y su vuelo sale a las 8 pm”

 

“Claro princesa, ahí estaré…te amo.”

Doble mierda, esas dos malditas palabras, puedo sentir como si su ronca voz me lo dijera en el oído “te amo Serena” triple mierda, el no se merece que le haga daño, ¿desde cuándo se me salió todo de las manos? Oh más bien sería, ¿Desde cuándo me preocupo por los demás? Mierda, esta no soy yo…definitivamente no soy yo.

Está bien, son las 11 am, aun quedan 10 horas para que Harry llegue, tengo cosas que hacer, vamos, mi casa es gigantesca, de seguro debe de haber algo que pueda a hacer; hace tiempo que no organizo mi ropa, quizás eso me distraiga un rato. Mierda, mi ropa esta acomodada perfectamente, ¡Los zapatos! Si, puedo acomodarlos por colo…oh, también están acomodados, creo que mis padres deberían de darle un aumento a Magdalena, la señora que limpia. Oh dios, siempre me quejo que nunca me alcanza el tiempo para hacer todo lo que quiero y ahora que tengo todo el tiempo del mundo no hay nada que hacer, gracias destino por coincidir en mi contra una vez más.

Quizás podría hacer la tarea, si, nunca la hago de seguro tengo mucho que hacer. ¿Dónde deje la mochila? ¡Donde coños esta la mochila! Ah sí, está en mi casillero porque nunca hago nada de tarea, bravo Serena eres muy inteligente, creo que deberías de haberte ganado un Oscar, esperen…eso es de actuación, creo que ya estoy delirando demasiado.

Okey, mi casa es un completo aburrimiento, no hay nada que pueda hacer, fui a la cocina para ver si aunque sea pudiera acomodar los platos y vasos en la alacena pero NO, todo estaba jodidamente acomodado, mierda, hay algo que no esté acomodado en esta casa?

“Estoy aburrida” – Le escribí a Niall.

“Y que quieres que haga? No soy tu payasito de entretenimiento”- Contestó. Maldito.

“Eres un grosero, ¿Estas ocupado? “

“Si y mucho, así que no molestes, Means”

Maldito Horan, desde hace dos meces se ha dedicado a joderme la vida y ahora que por lo menos necesito alguna de sus bromas pesadas o algo de fastidio de él, me dice que no está disponible. Lo odio.

EDITANDO   Sexo con el Nerd (Harry Styles) [TERMINADA PRIMERA TEMPORADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora