Caminaba por los pasillos, ya era la hora de salida y estaba lista para ir con Styles a cambiarle su look de nerd a un look de hombre sexy. Localicé a lo lejos una cabellera rulada, caminé hacía ella y pare en cuanto vi a la persona que estaba a su lado...era Louis.
- Nos vamos, Hazza?- pregunté interrumpiendo su charla.
- Oye! Ya ni saludas Means- dijo Tommo.
-Hola Tomlinson- respondí indiferente. Harry tosió falsamente.
-De donde se conocen?- Louis y yo nos miramos con los ojos bien abiertos, mierda esto era lo que quería evitar.
-Ehm...quieres contestar esa pregunta Louis?- le di un codazo.
- No, mejor la siguiente- maldito Louis, no es momento para tus idioteces.
- Responderán?- preguntó Harry.
- Somos amigos de la infancia- respondí
- Y fuimos novios- exclamó Louis, le tire mi botella de agua cerrada en la cabeza, estúpido, como se le ocurre decir eso?!.
-Eso no es cierto Hazza, Louis está loco- fulminé a Louis con la mirada y le sonreí a Styles.
-Uhm...ok - dijo no muy convencido.
-Bueno... como veo que tienen cosas más importantes que atender.... Me voy... adiós Edward y...nos vemos Serena- me guiño el ojo y nos dejo a mí y al nerd.
- Ya nos podemos ir?-
- Claro, iremos al centro comercial?-
Asentí con la cabeza y jale a Harry del brazo hasta el estacionamiento. Conduje hasta el mejor CC de la ciudad, además el más caro.
Entré a una tienda y obligue a Harry a probarse toda la ropa de una tienda literalmente.
- Oye Serena , no crees que es mucho?-
-Claro que no, Styles y solo vamos iniciando-
- Pe-pero yo no puedo pagar todo esto, esta ropa es muy cara y...- lo interrumpí.
- Estúpido, ya te dije que tu no pagaras nada, toda esta belleza de ropa te la compraré yo...considéralo como un regalo-
- Pero...- lo interrumpí con una cachetada.
- Mira Idiota, te deje muy claro las condiciones que ibas a tener que seguir si querías estar conmigo y TU aceptaste, ahora atente a las consecuencias- lo mire furiosamente mientras él me veía como un cachorro.
- E-está bien Serena, lo...lo siento- bajo la mirada.
- Esta bien, solo cállate y haz lo que yo te diga- el resto de las horas, Harry no volvió a pronunciar ninguna palabra. Le lleve muchas camisas, playeras, jeans, zapatos, tenis, chaquetas y un traje porque pienso que se vería jodidamente sexy con él.
- Pruébate todo esto y sales para que te lo vea, entendido?- el asintió suavemente y se metió al probador. Yo estaba en la pequeña sala de estar que estaba afuera de los probadores, oh si, mejor vista no puedo tener que muchos chicos guapos probándose ropa, uno que otro me guiñaba un ojo y yo solo les sonreía, hasta que me llego un mensaje de Niall.
De: Niall
Para: Serena
14 de junio del 2013 a las 7:45 pm
¿Cómo vas con lo de la apuesta? Perderas Means.
Estúpido.
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO Sexo con el Nerd (Harry Styles) [TERMINADA PRIMERA TEMPORADA]
FanficDicen que cuando juegas con los sentimientos de alguien mas en realidad estás jugando con los tuyos. Novela 100% mía, disponible en el foro OnlyWebNovels bajo mi perfil "Sammi Horan". •Segunda temporada: "Seduciendo a mi Jefe [H.S]" TERMINADA •Ter...