Capítulo tres "Creo que me gustas"

13.2K 374 89
                                    

Quien quiera que seas...¡corre!, pensé, levanté la mirada para encontrarme con nada más y nada menos que con el estúpido nerd de Harry Styles, ush...¿todavía no se le quita lo torpe?

— ¡MIRA LO QUE HAS HECHO TONTO! — dije gritando y toda la cafetería nos observó.

—Yo...yo, lo-o siento mucho Serena yo no.... — lo interrumpí.

—Tú no eres nadie para andar diciendo mi nombre, ¿Okay? Y ya de que sirven tus disculpas, idiota.

— Es que enserio yo no quería...déjame ayudarte— dijo y empezó a tallar la mancha de mi vestido y tocándome el vientre, ¡Ahg! ¡¡¡Qué asco este nerd me está tocando!!!

— ¡No me toques, estúpido! Que solo empeoras la mancha con tus asquerosas manos, ¡Oh mira! El bebé se ha ensuciado su camisetita, su mamá lo va a regañar— lo dije con voz de bebé lo último, él sólo se sonrojó, mientras los demás solo decían "Uhhhh" en forma de burla — Pero no te preocupes te voy a ayudar más.

Tome uno de los licuados de una mesa que estaba cerca de mi y se lo eché en la cabeza a ese Nerd, su cabello empezó a chorrear trozos de fresa y toda su cara y sus hombros estaban rosados, no pude evitar soltar una carcajada haciendo que toda la cafetería riera conmigo. Harry levanto la mirada y me miro con tristeza, sus ojos verdes se empezaron a aguadear y vi una lagrima salir de su ojos izquierdo.

— ¡Oh! El bebé va a llorar por que está sucio. — Harry sólo sollozaba un poco — te voy a dar una razón para que llores en verdad, bebé — acto seguido lo empuje haciendo que chocara con una mesa y le callera una orden de nachos en los pantalones— ¡Eso te mereces por manchar mi vestido favorito, idiota!.

Toda la cafetería empezó a reír, Harry me volvió a mirar con sus ojos llorosos y se levanto lentamente del piso, tomó una servilleta y se acercó lentamente a mí, estaba muy cerca y cuando pensé que me iba manchar o algo, con la servilleta limpió una mancha de salsa de tomate que tenía en la mejilla, la dobló y luego limpió la mancha de mi vestido eliminando la casi por completo, yo estaba boca abierta, estaba demasiado sorprendida y todos en el lugar también, estúpido, cree que se me ablandará el corazón sólo por esto...no lo creo, iba a golpearlo pero antes de que pudiera una de sus manos me limpiaba la comisura de los labios que estaba sucia, después de eso salió corriendo de la cafetería.

Todos en el lugar estábamos boca abiertos, mis amigas murmuraban quien sabe que cosa entre ellas mientras yo estaba en shock, ¿Qué acaba de ocurrir?

-HARRY STYLES:

El sonido de mi despertador me sacó de mi hermoso sueño que tenía con mi hermosa Serena, dónde ella me decía que me amaba, que quería pasar el resto de su vida conmigo y que era feliz a mi lado, pero gracias a ese estúpido sonido no lo pude terminar.

Tome una ducha rápida, me sequé y me puse unos jeans color caqui algo sueltos, una camiseta blanca con un sweater azul marino, mis converses viejos y mis lentes. Bajé a desayunar y ahí estaba mi mamá y Gemma, una de mis 3 princesas porque faltaba mi Serena.

-¡Buenos días, Edward!- saludó Gemma.

-Gemma no me digas Edward, sabes que no me gusta — le reproché.

-Bueno como tú quieras, Harold –lo bueno es que me hace caso.

- Me llamo Harry, A-N-N-E- haciendo énfasis en lo último ya que era el segundo nombre de mi hermana.

-Ya ustedes dos dejen de pelear ya esta listo el desayuno –nos regañó mi mamá

-Que bueno porque tengo demasiada hambre.

EDITANDO   Sexo con el Nerd (Harry Styles) [TERMINADA PRIMERA TEMPORADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora