Capitulo Diecisiete "Jaelous"

8.2K 232 15
                                    

Yo me había olvidado de todo el asunto de Harry y de toda esa mierda. En un abrir y cerrar de ojos Harry tenía agarrado violentamente del cuello a Niall, separándolo de mi y dándole un buen golpe en la mandíbula haciéndolo caer al suelo, wow, de donde saco tanta fuerza.

- ¿¡QUE TE PASA ESTÚPIDO?!- dijo Niall intentando golpear a Harry pero este lo esquivo.

 - ¿¡PORQUÉ ESTABAS A PUNTO DE FOLLARTE A MI CHICA, EH?!- que mierda, desde cuando soy su chica? Unos cuantos segundos después entraron Zayn, Liam y Louis a la habitación junto con Nicole, Liam y Zayn separaron a Niall y Louis tomó a Harry.

 - ¡Ya tranquilos!- gritó Liam pero al parecer ninguno de los dos les tomó importancia.

 - ¡BASTA!- ambos se calmaron - Liam, Zayn pueden llevarse a Niall para que le revisen la mandíbula,  por favor? Y Louis...retírate-

 - Pero...- intentó protestar Niall.

- AGANLO AHORA, MALDITA SEA!- los chicos sacaron a Niall y Louis abandonó la habitación no sin antes guiñarme el ojo.

 - Harry- le dije cuando se puso de pie- sígueme, ¡ahora!.

 Lo jalé hasta el baño de la habitación donde estábamos y le puse seguro a la puerta, este estúpido me va a escuchar. Cuando lo tuve frente a mi le di una enorme bofetada, tan fuerte que Harry tuvo que voltear la cara. Imbécil, se merecía eso y más.

 - ¡Qué carajos te la pasó por la cabeza! ¡Quién jodidos te crees para hacer eso, idiota!- le grité.

 - Estaba a punto de aprovecharse de ti...eso es faltarte el respeto!- me gritó de vuelta, oh no querido, a mi tu no me gritas te has ganado otra bofetada.

 - ¡No me grites maldito estúpido!-

 Harry estaba algo enrojecido y tenía un poco de sangre en su nariz por algún golpe que le dió Niall. Me miro con tristeza alejándose de mí. Yo aun no había terminado con el pero hoy aprenderá quién manda.

 - Vete...- le dije, ya me estaba arrepintiendo de haber hecho la estúpida apuesta.

 -Q-que?- dijo con voz cortada, oh ternurita, estaba llorando el muy maricón.

 - ¡Estas sordo o qué! ¡Dije que largaras! Escuchaste, ¡VE-TE!- señale la puerta con mi dedo y el empezó a llorar mas- ¡ A MI NO ME VENGAS A LLORAR MALDITO IMBECIL, LARGO! Te quiero fuera de mi vista!- le troné los dedos.

 Harry salió del baño sollozando un poco, bien merecido se lo tenía las dos bofetadas que le di y no le di mas por el simple hecho de que estoy agotada, minutos después salí del baño verificando que el estúpido se haya ido y así fue. Baje las escaleras y todo el mundo estaba normal, todos menos  yo,  tenía un horrible dolor de cabeza por no sé que, no tenía ánimos de estar en esta jodida fiesta donde la música me hacía que me doliera mas la cabeza.

 Salí de la casa de Nicole y conduje hasta la mía, me pase como tres semáforos y casi atropello a un perro, mi cabeza explotaría en cualquier momento. Llegué y avente mis llaves, otra vez pasaría la noche sola, mis amigas en una fiesta, Christian ya no es mi novio, Harry es la persona que menos quiero ver en este momento y mis padres deben de estar en algún país del mundo, joder me sentía más que sola.

 Estaba a punto de quitarme el vestido cuando mi telefono sonó, era un mensaje de Niall.

 De: Niall

Para: Serena

28 de Junio del 2013 a las 10:37 pm

¿Dónde estás? ¿Cómo te fue con el fracasado?

 

De: Serena

Para: Niall

28 de junio del 2013 a las 10:38 pm

En mi casa y a ese ni me lo recuerdes.

 

De: Niall

Para: Serena

28 de Junio del 2013 a las 10:38 pm

Y eso? Uy que le hiciste al pobre nerd, muñeca?.

 

De: Serena

Para: Nial

28 de Junio del 2013 a las 10:39 pm

Me duele mucho la cabeza. Le pegue un par de bofetadas haha.

 

De: Niall

Para: Serena

28 de Junio del 2013 a las 10:40 pm

Yo te aconsejo que mejor trates bien al imbécil, o al menos que quieras ser mi novia, cariño.

What the fuck?! No había pensado en eso, si alejo a Harry de mi no podré ganar la apuesta y tendré que ser novia del idiota de Niall..Oh mierda!

De: Serena

Para: Niall

28 de Junio del 2013 a las10:42 pm

Tienes razón, tendré que hablar con él.

 

De: Niall

Para: Serena

28 de Junio del 2013 a las 10:43 pm

O algo más que hablar, ¿No crees, muñeca? ¡Suerte! x

 

De: Serena

Para: Niall

28 de Junio del 2013 a las 10:45 pm.

¡Vete a la mierda, Horan!...y gracias (:

Como odio que el tonto de Horan tenga razón, tenía que disculparme con Styles o sería su novia, joder.

 Esperen...debo de estar muy loca si pienso que tocare la puerta de su casa casi a las 11 de la noche, ¿Y si me abre su mamá? Que le diría "Oh, Hola señora Styles, esta Harry? Tengo que disculparme con el por qué me descubrió casi fajando con la persona que más odio y necesito la ayuda de su hijo para ganar una estúpida apuesta" llamaría inmediatamente a la policía o al hospital psiquiátrico. Regresé a mi auto pero antes de entrar me di cuenta que el cuarto de Styles estaba en el lado del jardín trasero y además tenía balcón, ¡Genial! Podría subir por ahí y poder hablar con él sin que nadie de su familia me viera.

EDITANDO   Sexo con el Nerd (Harry Styles) [TERMINADA PRIMERA TEMPORADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora