–Chicas calmense un poco, talvez podamos hablar con la directora para que piense bien las cosas. Dijo Applejack tratando de parecer serena.
–Esa es una buena idea.. Agregó Rarity. Pero están seguras de que nos escuchará?
–Y si vamos a revisar la lista primero? Talvez no sea algo malo. Fluttershy dijo esta frase para tratar de calmar la situación, lo que funcionó casi con todas.
Rarity tenía la clara expresión de tener ganas de ir a buscar su sillón del drama. Todas comenzaron a caminar hacia una de las carteleras cercanas a la puerta principal Pinkie encabezaba el grupo.
Cuando algunos estudiantes se apartaron una a una comenzaron a buscar sus nombres.
_-_-_-_10 "lindos" minutos de drama de Rarity después_-_-_-_
–¿CÓMO QUE YO SOY LA ÚNICA QUE ESTARÁ EN UN AULA SOLA?! esto no es justo decía casi gritando Dash.
–Tranquila , talvez no sea tan malo como suena. Fluttershy trataba de calmar a Rainbow que se encontraba caminando de un lado al otro susurrando palabras no aptas para todo público.
–Tesoro si no te calmas terminaras gastando tus suelas. Rarity intentaba llamar a Twilight quien no contestaba. 'Talvez debería dejar un mensaje de voz?'.
–Lo dice quien hace unos quince minutos quería tirarse al suelo y gritar que era la peor cosa posible?. Tu no estás mal porque vas a la clase C con Fluttershy y Twilight. Además Pinkie Pie y Applejack van a la clase B y yo terminé SOLA en la clase A. Donde como si no bastara hay estudiantes de los que nunca escuché en la vida.
–Pero estás en la clases A eso es algo.... ¿Importante? Si es algo importante solo piensalo las mejores cosas siempre tienen la letra A. Pinkie trataba de convencer a Rainbow de que era algo bueno.
–Mejor vamos a la oficina de Celestia. Decía Rainbow caminando dentro del colegio a una velocidad bastante rápida si me preguntan y con una cómica cara de pocos amigos. Mientras las demás intentaban seguirle el paso.
Cuando llegaron se encontraron a una directora con un no muy buen humor sentada en un escritorio lleno de papeles desordenados. Después de algunos intentos minutos de negociación "amistosa" por parte de la chica con ratitos arco iris, no sólo no lograron convencer a la directora sino que consiguieron una hora de castigo para las chicas.–Será mejor que se dirijan a sus nuevas aulas señoritas, no pienso cambiar las listas, ahora si me disculpan debo arreglar los papeles que la señorita Dash revolvió. Ordenó Celestia cerrandoles prácticamente la puerta en la cara.
–Esté año ya no se ve tan prometedor para nosotras. Dijo Pinkie caminando lejos de la oficina. 'Sera mejor que vallamos a nuestras aulas la campana ya va a..' fue interrumpida por el odioso sonido de la campana.
Cada una se fue a su aula pero claro Rainbow continúo sola.
_-_-_-_Continúara_-_-_-_
ESTÁS LEYENDO
Eso no pasará /Soarindash humanizado/
Romance¿Qué nos van a separar? ¿Cómo se les ocurre eso a los profesores? ¿Acaso no tienen corazón? Decía una Rainbow roja de la ira a sus amigas. Una reorganización de estudiantes en Canterlot high provoca que Rainbow Dash y sus amigas terminen en clases d...