Después de una "amistosa" charla con mamá por no ayudarla con los muebles nuevos ella no quedó con un humor muy bueno que digamos, ahora una misera nota inferior a siete y estoy casi segura que estaría castigada hasta que cumpla dieciocho.
Subí a mi habitación y me di cuenta de que me había comprado un escritorio, uno blanco muy bonito, hay no ahora la culpa me va a carcomer.
Bajé a agradecerle pero estaba hablando por teléfono con papá. El trabaja en una ciudad cercana y viene los fines de semana, pero para los enamorados empedernidos que son mis padres dos días nos les basta. Es mejor dejarlos que hablen, en la cara de mamá se asoma una sonrisa muy linda.
Regrese a mi cuarto y revise mi cel por media hora. Llego un mensaje de un número desconocido.
-ya acabaste la tarea? 🤔
MIERDAAA la tarea. Se me a
Había olvidado que era para mañana, haber son apenas las 9.30 considerando que puedo escribir alrededor de 50 palabras al minuto si me concentro, si me apresuro, investigo rápido, hago una caratula de trabajo simple y dejo de perder el tiempo como lo estoy haciendo ahora. Lo terminaré antes de media noche.Gracias desconocido, no pienso responderte, pero mañana trataré de encontrarte para agradecerte.
----------------------------------------------------------
Son las 11:15, ya no escucho a mamá. Supongo que ya acabó de hablar con papá. Solo bajo, le agradezco por el escritorio, si mis cálculos son correctos me tomará menos de cinco minutos y aún terminaría la maldita tarea a tiempo para dormir "bien".
----------------------------------------------------------
Martes
Encerio espero que sea un mejor día que ayer. Termine cuando faltaban cinco para media noche, me siento cansada. Para alguien que ama dormir anoche fue un infierno y eso que apenas fue el primer día. El colmo sería que se me olvide la tarea. Un momento.
Empece a revisar mis cosas y allí estaba.
–Que alivio. Suspire aliviada.
–Holaaaa Dashieeeee. Pinkie me abrazo como de costumbre.
El día comenzó muy bien, comparado con la mañana de ayer.
Pase un momento con mis amigas, me preguntaron muchas cosas : si me sentía sola, si ya había hecho amigos, los profesores y otras muchaaas cosas.Ellas se preocupan por mi, no se los digo seguido pero las quiero mucho.
Cuando tocó la campana todas fuimos a clases, pero yo iba confiada.
–No tenía mi tarea completa tan bien presentada desde que estaba en primaria. Se siente tan bien.
–Pues deberías hacerlo más seguido si te sientes "tan bien".
Di un pequeño salto, PEQUEÑO ¿ok? No porque me haya asustado, simplemente me sorprendió. Cuando me voltee a ver la cara del imbécil que casi me hace tropezar me tope con unos ojos verdes burlones. No me había fijado en eso, igual mis ojos son más bonitos. Su cabello negro estaba mejor peinado que ayer. Estaba analizando sus rasgos... El tipo no está nada mal, apuesto a que si Rarity lo ve le coquetería enseguida. Ese invecil empezó a reirse como foca retrasada.
–¿Qué te pasa? No tomes a la gente por sorpresa, además empieza con un buenos días o un hola por lo menos.
–Ok, mañana prometo saludar como es debido. Pero la culpa es tuya.
–¿? Lo mire confundida
–No me mires así. Tu eras la que estaba hablando en medio del pasillo sola.
ESTÁS LEYENDO
Eso no pasará /Soarindash humanizado/
Romansa¿Qué nos van a separar? ¿Cómo se les ocurre eso a los profesores? ¿Acaso no tienen corazón? Decía una Rainbow roja de la ira a sus amigas. Una reorganización de estudiantes en Canterlot high provoca que Rainbow Dash y sus amigas terminen en clases d...