Martes 13 Parte Dos

453 23 3
                                    

Después de seguirlo un rato paró en el laboratorio de química y empezó a hablar con un chico rubio de camisa roja, supongo que es el que Rainbow dijo, ya no parecía molesto por el contrario tenía una larga y malévola sonrisa. Por favor que Dashie no este allí adentro.
Abrieron la puerta pero solo entró Black Paradise después de chocar puños con el rubio. ¿Qué se cree? Mi Dashie no es un trofeo ni nada para que festejen.

–Rainbow~ sal de donde estés ... Prometo no hacerte algo que no te gustará.

Ese fue el colmo de mi paciencia, salí de mi escondite y sin miedo a que me escuchen esos desgraciados golpeé fuerte al rubio en la cara, mi golpe lo tiró al suelo y provocó que me quedará doliendo un poco el puño...pero el verdadero saco de boxeo está detrás de esa puerta.

Abrí la puerta y empecé a escabullirme por detrás de las vitrinas llenas de probetas y tubos de ensayo esperando el mejor momento para atacar.

–Te encontré–dijo el invecil seguido de unos sonoros forcejeos.

–Sueltame maldito desgraciado.Puedo hacerte más daño que la última vez que nos vimos.

¿Más daño? ¿Ya se habían encontrado? Y ella no me dijo nada. Cuando salgamos de esta situación me va a tener que explicar muchas cosas.

–Está vez no te vas a librar de mi tan fácilmente. O mejor dicho ya no vas a poder librarte de mi.. Ahora¿Por dónde debería empezar?

Al oir eso no pude evitar asomarme aunque eso implique que se pueda dar cuenta de que estoy aquí. Ese infeliz tenía a Rainbow acorralada encima de uno de los mesones que estaban pegados a la pared, ya le había sacado la chaqueta y tenía inmovilizados sus brazos encima su cabeza.Ella estaba sentada pegada a la pared y su cara estaba roja de la ira. MALDITO INVECIL TE VAS A ARREPENTIR DEL DÍA EN QUE ENTRASTE A ÉSTE LUGAR. Yo ya me le iba a tirar encima a ese condenado pero alguien se me adelantó.

Él empezó a besarla en el cuello y ella aprovechó eso para darle un rodillazo  en el abdomen tan fuerte que él cayó al piso. Ella se paró, amarró su chaqueta a su cintura y cuando el tipo se paró a intentar acorralarla otra vez...le dio una patada en el mismo lugar de antes, él  no aguanto el dolor y ya no se pudo parar. Por último ella se paró enfrente, se acluquillo y le dio un fuerte golpe en la cara.

–Espero que no vuelvas a molestarme... Porque si hay una próxima vez prometo no ser tan amable. ¡Ah! y deja las cartitas.

Ella se paró y empezó a caminar hacía la salida, pero yo la intercepte en el camino.

–Wow, eres increíble. Estoy orgulloso de ti y de la paliza que le diste a ese invecil.

–¡¿Tú?! ¿Qué demonios haces aquí?

–Te lo explico ya mismo.Tengo algo que hacer.

Me le acerque y  susurre al oído de aquel chico con una cara de ira irracional.

- - No hace falta aclarar que no me voy a apartar de "tu" camino. Es más que obvio que ella es MI camino. - -

Y también le di un fuerte golpe en la cara y esta vez le empezó a sangrar un poco la nariz y la comisura de los labios.

Salimos del laboratorio estando alerta de que nadie nos atacará. Pero ya no había nadie.

–Que amigos tan leales.

–....

–¿Estas bien?

–Si.. Solo un poco incomoda.

Ella se empezó a recoger el cabello en una cola de caballo y me pude dar cuenta de que tenía marcas en el cuello. Detuve mi caminada en seco, ella se dio cuenta y también paró.

Eso no pasará /Soarindash humanizado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora