Hoy es viernes y he tenido que soportar el nerviosismo de Soarin nivel 51/10.
Me despedí de las chicas y me cambie a mi uniforme deportivo. Cuando salí a la cancha ya había algunas novatas.
Muajajjaja carne fresca.
–Buenas tardes chicas, es un verdadero placer ver caras nuevas aquí.... Como el año pasado una chica se fracturó el tobillo pensé que no iban a venir tantas este año, pero en fin, diviertanse quieren. Ah y no vean a la entrenadora a los ojos dicen que puede oler el miedo. Suerte 😊.
Me fui viendo como esas chicas ya tenían un poco de temor en sus rostros, nivel uno listo.
–No seas mala Dash.
Soarin me sorprendió por la espalda pero se veía palido y no muy saludable.–¿Te sientes bien?
–Si, solo son los nervios no te preocupes.
Le toque la frente.
–Soarin estás caliente.
–Ya se que soy ardiente, no debes decirlo.
–Espero que estés bromeando y no delirando. Mirame.
Su mirada lucía perdida.
–No pareces estar bien,anda a la enfermería aún hay tiempo de ir y regresar.
–No, debo quedarme a las pruebas debo ser el capitán.
–Lo se, pero luces enfermo. Si no vas ahora talvez no podrás dar las pruebas.
Trate de jalarlo pero él no se dejó.
–Soarin debes hacerme caso, aun falta una hora y media para las pruebas. Puedes ir a que te revisen.
–Estoy bien, no te preocupes por mi. Quiero quedarme aquí contigo.
Maldita sea es un terco, debe haber algo... Ya se.
–Si vas a la enfermería te prestare la moto para que regreses a casa.
–Quiero usar tu moto, pero prefiero quedarme aquí.
–Maldita sea deja de ser un terco es por tu bien.
–Si el no quiere hacerte caso dejalo preciosa.
Ambos miramos hacia atras, había un chico con el uniforme deportivo supongo que vendrá a dar las pruebas pero es la primera vez que lo veo. Tenía la cara un poco golpeada.
–¿Qué quieres? Dijo Soarin poniendome atras de él.
–Por si no escuchaste le hablaba a la linda chica que está detrás de ti.
–Vamos Dash vallamos a sentarnos.
–Ve tú solo y déjame con esa preciosura Soarin .
–Yo no quiero estar contigo invecil.
–La "preciosura" ya respondió.
Nos dimos la vuelta y empezamos a caminar hacia las gradas la cara de Soarin estaba enojada y estaba empezando a tambalearse, así que pase uno de sus brazos sobre mí y lo ayude.
–Él te llamó por tu nombre ¿se conocen?
–Es el que se estaba peleando ayer, resulta que quería traspasarse con la novia de un amigo. Por eso pelearon.
–¿Por eso no te metiste?
–Exacto, él la encerró en un aula con la excusa de que quería un libro.
–Pero quería otra cosa, maldito ¿ella está bien?
–Sí, su novio se enteró a tiempo y llegó a defenderla.
ESTÁS LEYENDO
Eso no pasará /Soarindash humanizado/
Romance¿Qué nos van a separar? ¿Cómo se les ocurre eso a los profesores? ¿Acaso no tienen corazón? Decía una Rainbow roja de la ira a sus amigas. Una reorganización de estudiantes en Canterlot high provoca que Rainbow Dash y sus amigas terminen en clases d...