Un Ladrón Muy Torpe

542 32 9
                                    

Llegue a detención donde pensé que podía pasar tiempo con las demás pero no, este día no podía mejorar de esa forma al parecer.

Después del castigo las chicas me invitaron a comer pero no pude ir. Le había prometido a mamá ayudarla a cambiar los muebles de la casa y ya debía de estar molesta por el retraso que llevaba, podrá parecer buena y todo pero enojada esa mujer es peor que "El maligno".

Me despedí de las chicas y ya iba a medio camino y quería ver la hora pero oh sorpresa deje el maldito celular en el casillero. Maldita sea
Regrese al colegio lo más rápido que pude y le pedí al guardia que me deje pasar, recupere mi celular salí del edificio y me dirigí a mi casa.

Me faltaba medio camino, el día se estaba oscureciendo saqué mi teléfono para ver la hora y pude sentir que alguien me arrancaba el celular y me agarraba por la espalda.

Me defendí dando un fuerte pisoton.
-Mierda.
Me voltee y.. ¿Soarin? Que demonios crees que hacías.
-Solo era una broma, además no deberías sacar tu celular así como así, está vez no fue un ladrón real, pero no puedes tener esa suerte siempre.

-Se defenderme, por si no te diste cuenta. Le respondí enojada.

-Ya lo note. Por cierto eres bastante descuidada ¿verdad?. Y como si fuera una buena situación sonrió el desgraciado. Deberías cuidar más tus cosas ese celular es costoso, y más aún deberías cuidarte mas Rainbow.

-Nos conocimos está mañana ¿te que hace pensar que puedes decirme esas cosas y peor aun darme un maldito susto como ése? ¿Qué me asegura que TÚ no me harás algo malo?

-Hay por favor eres Rainbow Dash la capitana del equipo de foot del colegio. Niña por si no te das cuenta toodo el colegio te conoce. Y... Hacerte algo malo jajajaja sin ofender pero te faltan..... No eres mi tipo.

-¿Entonces por qué preguntaste mi nombre en la mañana? Y eres un desgraciado para que te enteres yo destrozo corazones.

-No se, talvez solo quería escucharlo de ti. Y ok ok te creeré

-Como sea debo irme a casa y tu pierdete.

-Son más de las seis "Dashie" no te voy a dejar ir sola, te podrás defender y todo pero ya verifique que con un poco de trabajo te pueden lastimar fácil.

-No me voy a ir contigo, apenas te conozco. No me digas Dashie solo mis amigas me pueden decir asíAgarre mis cosas y empecé a caminar hacia casa... Mas de las seis... Mamá me va a matar.

-Pronto me conocerás, te apuesto a que en menos de unos meses seremos muy cercanos, somos compañeros de asiento en las clases de James. El comenzo a caminar a mi lado. Además tengo planeado ser el capitán del equipo masculino de foot este año.

-¿Tu? No pude contener una pequeña risa burlona.

-Si yo.

-Como sea... Ya que el señorito al parecer no planea dejarme ir sola a casa podrías por favor hacer silencio. No estoy de humor para escucharte.

-Es por lo de no eres mi tipo eh... era solo una broma por favor no te... molestes. Paeecia arrepentido realmente.

-Ja tranquilo, a mi no me importan esas cosas, tengo problemas mucho mas importantes. Conformate con saber que no he tenido un buen día.

-Igual yo...

Y el tipo se tropezó y cayó en el suelo.

-Jajajajajajjaja😂😂😂😂

Le extendí una mano y lo ayude a levantarse. Me di cuenta de donde estabamos ya estaba a unas casas de llegar y ya estaba oscuro.

-Puedo seguir sola, no falta mucho ya puedes irte a tu casa.

-Yo no me voy hasta que te vea entrar en una casa, niña.

-No tengo cuatro años, ademas no quiero que me vean contigo tengo vecinas muy chismosas.

-Y quien no las tiene...

-Rainbow cariño, ya está muy tarde para que estés sola en la calle (se asoma a la ventana) oh perdón, me alegra ver esto. Yo soy una vecina de Rainbow, la conozco desde que era muy pequeña. Me llamó Rose pero tu puedes decirme tía Rose. Me alegra de que ahora tenga alguien que la cuide, conozco du caracter y aveces me preocupa que se pueda meter en problemas, confío en ti cuidala te la encargo.

Que vergüenza, maldita sea Rose tu eres la única vecina que no es chismosa y me sales con eso. Se nota que ella está feliz tiene una sonrisa de oreja a oreja.

-No no no, Rose esto no es lo que tu crees el..

-Tranquila, prometo cuidarla bien.

Rose sonrío y cerro la ventana.

-¿Qué te pasa? Ahora ella va a creer que salgo contigo.

-Eso no es problema nosotros sabemos que no es así, ella se veía muy feliz se nota que te quiere.

-Ella fue como una madre para mamá, yo no la veo como una abuela pero ya también la quiero mucho ademas cocina delicioso.

-Ya contento, está es mi casa, gracias por servir de guardaespaldas no contratado. Puedes irte.

-Hasta mañana 'Dashie'.

Entre a casa y pude verlo alejarse uff que alivio. Pero la calma no duro mucho.
-Rainbow. Se oyó en un tono de canción pero en vez de animarme era un claro llamado hacia la muerte.

-Te dije que regresaras temprano ¿no?. Seguía con ese tono de amabilidad que no tapaba del todo sus intenciones de matarme.

-_-_-_-_-Continuará-_-_-_-_-

Eso no pasará /Soarindash humanizado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora