Ya han pasado algunos días desde el "incidente" y las cosas no han salido muy bien que digamos. Por el lado bueno nadie ha mencionado lo que pasó así que supongo que nadie se enteró.
Pero por el lado malo Black Paradise y su pandilla de bailarinas de ballet(porque de matones no tienen nada) ya me tienen harta, no hay lugar en el que no me los encuentre. Así que últimamente para evitar cualquier tipo de problema no me quedo completamente sola mucho tiempo, Soarin ya tiene auto y aunque eso implica que mi pobre motocicleta va a estar encerrada en la cochera por tiempo indefinido. Debo admitir que es más comodo llegar en auto, a excepción de las miradas que recibimos todas las mañanas.
No los puedo juzgar tampoco es muy normal que un chico teniendo novia lleve en su auto a la chica con la que todo el mundo dice está llevando una relación en secreto, por rumores como ese Eternal Snow me mata con la mirada cada vez que nos vemos y no hay nada que te motive más que la mirada de odio de la novia de tu mejor amigo/guardaespaldas/chofer sea lo primero que veas al llegar al instituto.
Lunes por la mañana (una semana después del "incidente".
Escucho el auto de Soarin llegar, tomo mis cosas y me despido de mamá.
–¿Debo hacerme con la idea de que ese chico te venga a ver todas las mañanas o esto solo es temporal?
–Digamos que solo es por tiempo indefinido. Vamos a ver cuanto tiempo más me aguanta.
–Yo solo digo que en mis tiempos los amigos no eran los que se tomaban el trabajo de venirte a ver todas las mañanas... ¿O será que ya tengo yerno y no lo quieres hacer oficial? Pobre Soarin y tanto que se esfuerza el muchacho.
–Mamáaa~ ya hemos hablado de eso solo es un amigo.
–Eso le decía a tu abuela cuando preguntaba por tu padre-risas- igualmente mañana dile que pase, un desayuno hecho por mi no le hará daño a nadie.
–Ok, como digas mamá.
Salgo de la casa y entro al auto.
–Así que mañana puedo entrar a desayunar.
–¡¿Qué?!
–Me sigo preguntando si la voz de tu madre es así de alta siempre o solo es cuando yo estoy afuera.–Enciende el auto y saca la cabeza por la ventana–¡Me encantaría desayunar con ustedes señora Dash!.
Y yo solo puedo ver la sonrisa de mi madre mientras nos alejamos de la casa.
–¿Qué tanto escuchaste?
–Oh no mucho, solo dile a tu madre que si te vendre a ver todas las mañanas mientras no ocurra nada de por medio.
–Entonces escuchaste todo.
–Exactamente–de repente pasa de estar con su típico humor a ponerse más serio–¿aún estás molesta por lo del otro día?
–Molesta no es la palabra que yo usaría, pero digamos que aún no estás perdonado del todo.
–Lo lamento.
–Ya lo has dicho muchas veces, tranquilo ya se me pasará. Pero encerio agradece que no te toque ni un cabello, porque lo que hiciste fue como para dejarte por lo menos un ojo morado.
–Mejor cambiemos de tema, ¿cómo van los entrenamientos con las chicas?
–Geniales como siempre, este año de seguro seremos campeonas. ¿Y ustedes?
–Muy bien, los chicos ponen mucho de su parte este año. Se ve que están dando todo por el equipo. Por cierto... Hay un chico que quiere que le presentes a Rarity.
ESTÁS LEYENDO
Eso no pasará /Soarindash humanizado/
Romance¿Qué nos van a separar? ¿Cómo se les ocurre eso a los profesores? ¿Acaso no tienen corazón? Decía una Rainbow roja de la ira a sus amigas. Una reorganización de estudiantes en Canterlot high provoca que Rainbow Dash y sus amigas terminen en clases d...