¿Amenazas Serias?

461 28 11
                                    

Me acompañó a casa y se fue después de asegurarse de que mi mamá estuviera ya en casa. Me parece un poquito exagerado, se que está preocupado pero él sabe que me se cuidar sola.
Me he defendido sola de otros asuntos cuando era más pequeña...
Escuché que algo cayo al suelo de mi habitación ¿un avión de papel? Ok esto es raro. Mire por mi ventana y no había nadie, el avión decía “abreme”
La curiosidad mató al gato. Talvez ni sea para mí.... Pero el gato murió sabiendolo. Lo abrí y en esa hoja algo arrugada se podía leer:

"Para Rainbow"
Ya se donde vives encanto, lo que hiciste ayer no estuvo muy bien, cuidate.
Tu admirador secreto.

Alv esto no es nada bueno ¿admirador secreto? Como no.

Llamé a Soarin

–Hola?

–Hola Dashie ¿Qué hiciste?

–Nada que yo recuerde, pero creo que necesito ayuda.

–Ok, ¿tú pidiendo ayuda? ya me asustaste.

–Veras hoy...

Le conté todo lo que había pasado y le mandé una foto de la nota.

–Ese desgraciado, nos debió haber seguido ayer.

–Ya me empezó a preocupar el tema.

–Te dije que no debías tomarlo a la ligera.

–No pensé que fuera algo serio. Ni siquiera se el nombre del tipo y causa estos problemas.

–¡Rainbow me voy ! Mamá se despidió de mi y se fue.

–¿Esa era tu madre?

–Si

–Dime que este no era el fin de semana en que tu madre se iba a visitar a tu padre.

–Es este, y yo que estaba feliz de tener la casa sola todo el fin de semana.

–¿estás sola?

–Lamentablemente... Si. Me voy a ir a la casa de Rose.

–Voy a ir a buscarte.

–Y ¿Qué planeas hacer? ¿Quedarte en mi casa hasta que vuelva mamá?

–Si¿Por?

–Jajajaja aprecio tus intensiones pero no te vas a quedar a dormir en mi casa.

–¿Por qué no?

–Porque ya estoy escuchando a las vecinas diciendole a mis padres que pase encerrada con un chico todo el fin de semana. Además ¿tú no tienes padres o qué? No creo que te  dejen ir así como así.

—No haría nada malo, se escabullirme y solo les digo a mis padres que fui a un campamento o algo con los muchachos.

–No, con irme a la casa de Rose sera suficiente. Tus padres no se creerán eso.

–Si claro, porque nada espanta más a los acosadores que una linda anciana con una cuchara de mezclar. Voy, dejamos tu casa cerrada y me acompañas a las pruebas para ver si soy el capitán del equipo  ¿mejor?

–Suena bien.

–Voy en camino, oye está será nuestra primera cita.

–No es una cita. Es apoyo moral para el nuevo capitán.

–Si lo es, es una cita para proteger la virginidad de Rainbow.

–Cállate invecil.

–Oye dile invecil al acosador no al que te quiere proteger del acosador.

Eso no pasará /Soarindash humanizado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora