Lección 25

382 39 0
                                    

Lo único que podía hacer de ahora en adelante era observar a Kim a la distancia, se veía tan feliz con ese pintor, creo que después de todo yo no era para ella. Maldita sea, la realidad duele.
Mientras caminaba en la calle una limusina se detuvo a la par mía, observe como el vidrio bajo mostrando a la abuela de Kim.

-¿Perdido joven Baker?- pregunto con una sonrisa.

-Para nada señora Carlier, solo meditaba.

Oí un leve risa.

-Dare una fiesta para Kim-dijo y me extendió una invitación- no pierdas las esperanzas Tobías. Siempre existen las segundas oportunidades.

Dijo y el vidrio volvio a subir yo la observe alejarse en la limusina, mire la invitación algo inseguro, ¿estaba bien que fuera?.
Bueno Kim dijo que aun éramos amigos, mire el camino por donde la señora Carlier se fue, existen las segundas oportunidades. Creo que era algo en lo que te tendria que meditar.

Aunque la verdad tiempo después, me arrepentí de venir, ella estaba con Frederick y ni por un segundo se separo de ella.

-¿Todo bien Tobías? - pregunto amablemente la abuela de Kim.

-Si yo solo, amm bueno no del todo debo confesar.

-Extrañas a Kim.

-Si, si lo hago.

Ella se quedo callada y me dio una cuantas palmaditas, yo la observe a lo lejos bailar con Pepe, luego ambos se escabulleron por el jardin y entonces decidí regresar a casa. Depues de todo no pertenezco aqui.
Pasaron los dias y por una conversación de mi madre con otra amiga suya supe que Kim habia tenido un accidente y que estaba en el hospital, sali casi volando de mi casa lo cual fue mala idea, ya que estuve hospital en hospital, hasta que finalmente la encontré. Estaba bastante nervioso, no sabia si era correcto estar aqui.

Valor Baker, valor.

Entre a la habitacion bastante nervioso ella me miró algo confusa, bueno al menos no esta molesta.

-¿Como estas Kim?- pregunte.

-Ammm bien-respondio.

-Se que no quieres verme ni nada por el estilo en especial ahora con todo lo que paso pero...

-Disculpa que te interrumpa pero,¿quien eres?- dijo interrumpiendome.

No podría creer ahora queria olvidar mi completa existencia. Hice un pequeño gesto de rendicion, vamos valor Baker.

-Kim se que enserio estas muy molesta conmigo pero...

-No, no es enserio,¿quien eres? No tengo ni idea de quien eres... Al parecer cuando tuve el accidente, recibi un fuerte golpe en la cabeza.

-Eso significa que tienes amnesia- dije bastante sorprendido.

-Al parecer si.

Solte una gran suspiro y deje caer su cabeza contra la cama.

-Entonces eso significa que,¿ya no estas molesta conmigo?

-Eso creo... No lose, no lo recuerdo.

Solté una risa de alivio mientras me reincorporaba.

-Soy Tobias Baker-dije mientras le extendía su mano.

-Kimberly Carlier o al menos eso fue como me dijeron que me llamaba-dijo mientras me saludaba.

-Tranquila no te han mentido, realmente ese es tu nombre.

-Bueno eso es una alegria.

Yo le sonrei con alegria ella me devolvió el gesto. Esa sonrisa era totalmente encantadora, la mire de pies a cabeza, se veia tan adorable. La puerta se abrio y gire la mirada para observar a Pepe entrar, ambos nos estrechado la mano con fuerza, si el odio aun era mutuo. El se acerco a Kim y le dio una botella de agua, se sentó a su lado y ambos nos seguimos observando con ira.

-Y ustedes dos... ¿Son amigos o enemigos?- pregunto Kim.

-Simples conocidos- comento Pepe.

-Entonces porque se ven como si, quisieran matarse.

-Creo que lo mejor sera hablar en privado-comento Fredercik mientras se levantaba.

-Creo que sera lo mejor- respondi  al salir de la habitacion.

-¿Que haces aqui?- pregunto Frederick una vez afuera.

-Solo vine a ver a Kim.

-¿Porque?

-Ella me dijo que podíamos ser amigos de nuevo.

-Si porque tiene amnesia y no sabe lo que le hiciste.

-Antes de que le pasara el accidente ella me dijo que era lo unico que podia ofrecerme su amistad ya que ustedes dos están saliendo.

-¿Que?

-Ahora debe ser difícil ya que tu novia tiene amnesia... La vas a volver a enamorar- pregunte temeroso.

-Berly y yo no estamos saliendo.

-¿Que?- dije totalmente sorprendido.

-Ella y yo aun seguimos siendo amigos.

-Asi que no hiciste ningun moviento con ella-dije sonriendo- eso significa que aun puedo salir con ella.

-Detén tu carro ahí... Ella solo dijo que te daria su amistad no otra oportunidad para salir.

-Y que tal si lo hace.

-Piensas aprovecharte ya que ella olvido todo-comento algo molesto.

-Que tal si le digo la verdad... Que si le digo todo y a pesar de ello ella quiere salir conmigo, ¿que harías?

-Esa no es una decisión que yo deba tomar.

-Entonces creo que ahora seremos rivales el que gane el corazón de Kim gana.

-Berly no es un premio, si ella se enamorara de cualquier otra persona por mi estaría bien...

-Entonces no piensas dar todo tu amor por ella.

-Tobias hay una gran diferencia entre pelear por un amor y luchar por el amor... Si realmente la amarás tanto sabrías de lo que estoy hablando- dijo mientras me diriguia a la habitacion de Kim.

Todos tenemos segundas oportunidades.

Aquella frase ahora cobraba sentido para mi. Creo que despues de todo, la vida me habia ofrecido una segundo oportunidad con ella.

El rey de los Idiotas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora