Lección 11

531 46 1
                                    

Habia pasado mas de una semana desde aquel casi primer beso, Kim no lo mencionaba por lo que pense que mi conciencia tenia razon, necesitabamos tiempo.
Ya habia superado eso, aunque ahora lo que me molestaba era otro asunto.

--Y quien te esta pintando-pregunte.

-No lose, un chico.

-¿Y quien es?-insistí.

-No lose... Solo se que es el mejor alumno del club de arte.

-¿Y porque te escogio a ti?.

-No lose.

-Alguien suena celoso-comento Chloe en broma.

-No estoy celoso... Solo tengo curiosidad- dije tratando de excusarme.

-Claro ahora a los celos asi se les llama curiosidad... Sabes Jacqueline, me dijo que la profesora de artes les hace preevaluaciones asi que publicaran una pequeña pintura, en los pasillos de van al jardin.

-¿Y cuando haran la preevaluación?-pregunte.

-No lose, no le pregunte a Jacqueline.

-Y porque no le preguntas.

-Tobias, te estas comportando de una manera mas extraña de lo normal.

-Que tal si ese chico comienza a acosarte- dije en un tono algo exagerado.

-Bueno, por eso tengo un novio que me protege de todo, que incluso esta dispuesto a entrar al baño de mujeres.

-Por supuesto-dije entre risas-no puedo creer que aun recuerdes lo que te dije aquel dia.

-Yo no puedo creer que vayas a entrar al baño de las mujeres-dijo Chloe en un tono de broma.

-Solo si esta en peligro.

-¿Como que tipo de peligro?

-No lose de cualquier peligro.

-Vaya que novio tan heroico tienes.

-Todo un superman.

-Superman o no, se que asi me quieres.

-Por algo eres mi novio Tobias.

-Vaya que encantadora eres Kim.

-Encantadora o no, Tobias asi me quiere.

-Por supuesto.

-Que romantico son ustedes son, realmente hacen que me sienta un mal de tercio-dijo Chloe mientras se levantaba de la mesa de la cafetería-los veo despues par de tortolos.

-Chloe es una amiga interesante.

-Ni me lo digas.

-Sabes Tobias, para nuestros proximos aniversarios, no quiero que hagamos nada.

Ese comentario me sorprendió, acaso, ¿quiere terminar conmigo?
Tranquilízate Baker
Como quieres que me tranquilicé conciencia si estoy a punto de perder a la mujer de mis sueños.
No exageres.

-¿Porque?.

-He pensado en una buena idea.

-Y, ¿cual es?.

-Que tal hacer un album con buenos momentos de nosotros dos y nose tal vez poner una imagen representativa de cada momento entre nosotros.

Te lo dije.
Ahora no conciencia.

-Como los relojes.

-Asi es y podriamos darnos los albunes cuando cumplamos un año.

-Me parece genial, necesito una camara para tomarte fotos con tus lindas mallas rosada.

El rey de los Idiotas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora