Bianca
-¿Quién será tu próximo ligue de verano?
Cerré mi casillero y pude ver la cara pecosa de mi amiga.
-¿Próximo ligue de verano? –pregunte mientras iba caminando agarrando mis útiles en la mano.
-Sí, ¿a quién te le tiraras en el verano?
Reí mientras la pelirroja daba saltitos cortos alado mío.
-¿sí o si tiene que ser solo uno?
-Preferiría no tener una amiga con sida. Gracias.
Reí moviendo mi cabeza.
-Aun no escojo una presa.
-Yo te aconsejaría que te apures.
-¿Apurarme? ¿Por qué?
-Ya tienes una larga fila esperando.
Mire hacia donde dirigía su mirada y me lleve una mano a la boca para aguantar la risa. Un grupo de chicos (nada lindos tengo que decir) me miraban y me guiñaban el ojo o me tiraban besitos. Daj, que asco. No podrían ser un poco más ¿Caballeros? No, absolutamente no. Seguramente nunca habían estado con una chica.
-Prefiero no tratar de apurarme.
-Seguramente estan teniendo sexo contigo ahora mismo imaginariamente.
-Dios, soy una zorra imaginaria.
-Y también en la vida real.
Le pegue en el brazo y Celeste se rio y siguió caminando a mi par. Mi panza rugía como un demonio. Mire mi reloj. Faltaban 4 horas para el almuerzo. Obviamente no iba a durar tanto y mi amor por la comida era más fuerte que cualquier otra cosa por no hablar de lo histérica que me ponía cuando tenía hambre.
-Estoy muriendo de hambre – me queje mientras apoyaba mi cabeza en el hombro de Celeste ya que sabía que odiaba que hiciera eso.
Se alejo bruscamente y luego me sonrió como si nada hubiera pasado. Rodee los ojos y sonreí.
-Y estoy cansada.
-Mmm, ¿Qué habrás estado haciendo anoche? –subió y bajo las cejas repetitivamente y no pude hacer más que reír.
-Ver una maratón de películas de zombis.
Amo los zombis. Tal vez piensan que soy un extraterrestre o algo, pero amo sus caritas de muertos y hambre de cerebro. Creo que así me veo yo todas las mañanas cuando me levanto y tengo hambre. También amo los juegos de guerras y así poder matar a todo el mundo, inclusive a los que no tengo que matarlos.
Rodeo los ojos. –sorpresa, sorpresa.
Entramos al aula antes de que el timbre tocara y el salón estaba vacío y como de costumbre nos sentamos adelante. Odiaba sentarme adelante, pero debía hacerlo para que el profesor creyera que en realidad me interesaba su materia y prestaba atención. ¡Pobres ingenuos!
-Y ¿tu? ¿Hiciste algo?
-Si te refieres a que me acosté con chico y con acostarme con chicos te refieres a come, pues, te supere, pesha.
Reí. Celeste era igual de golosa como yo. Una de las pocas cosas que teníamos en común. Las dos éramos estúpidas y reíamos por cualquier cosa y podíamos comunicar telepáticamente, pero solo hasta ahí llegábamos. En todo lo demás éramos polos opuestos.
Apoye mi codo sobre mi banco y luego mi cabeza en mis manos mirando aburrida el pizarrón sin escribir. Incline mi cabeza hacia un costado y mire por el rabillo del ojo a Celeste que sonreía a la pantalla del celular.
ESTÁS LEYENDO
GUARDAESPALDAS (pausada)
RomanceJohn es un chico popular que se dedica a los estudias, a sus amigos y a su novia. Va a una escuela privada pero eso no significa que sea rico. Después de que su padre perdiera el trabajo, John debe trabajar para pagarse los estudios e ir a la univer...