Bianca
-Ya déjalo.
Cambie otra vez de canal mientras Peter daba vueltas alrededor de la cama.
-No creo que sea así siempre.
Solté el control dejándolo en Winnie The Poo y le lance una mirada asesina. El sonrió de lado y se acostó a mi lado extendido. Se sujetaba la cabeza con las manos mientras se apoyaba sobre sus codos.
-Entonces es casualidad. Te diré algo; un poco antes de que llegara, mi papá se ponía cada vez más pendiente con mis salidas y me controlaba mas, luego llega él que se aparece en la noche en tu casa diciendo que tenia q volver y luego hoy aleja a Tobias de mi mientras me perseguía a todos lados a los que iba.
Suspire frustrada y apreté la almohada mas contra mí.
-Estas exagerando.
Agarre el control remoto y lo dejo en Disney Channel que están dando Barnie. Lo dejo ya que está empezando y empiezo a cantar la canción.
-Barnie es un dinosaurio que vive en nuestra mente, y cuando se hace grande es realmente sorprendente.
Peter tapa su cabeza con una almohada y yo me reí mientras le pegue un controlaso en la espalda que le hizo lanzar un gruñido de dolor.
-Está bien. Veremos 2 Broke Girls.
Peter lanza otro gruñido pero esta vez de sufrimiento. Odiaba ver 2 Broke Girls desde que hice con él una maratón de 72 horas y no lo dejaba irse ya que cerré todas las puertas con llave y lo único que teníamos para comer eran snickers los cual el odiaba.
-Deja de quejarte. Yo soy la que tendría que estar molesta.
-No empieces otra vez -me advirtió.
Me tire hacia atrás mientras le ponía más volumen al televisor. Pase las propagandas hasta que el episodio empezó. Trataba de prestar atención pero no podía.
-Oye, tengo una idea.
-No me gusta esto.
Me senté como indio y Peter copio mi acción sentándose enfrente de mí.
-Puedo probarlo.
-¿El qué?
-Que John si me persigue.
A Peter se le desfiguro la cara y me miro con miedo. Junte las cejas ya que no sabía porque ponía esa cara y sonrió de lado como siempre, cambiando esa extraña actitud.
-¿Que tienes planeado?
-Esta noche hare uno de mis tantos escapes nocturnos. Si el sale a buscarme y me encuentra no podrán negar que lo que digo es cierto. Y si no aparece, significa que soy una psicópata.
Sonreí orgullosa por mi inteligente idea pero cuando mire al rubio tenía otra vez esa extraña mueca.
-¿Te sientes bien? -pregunte.
Hizo un sonido afirmativo pero seguía con la mirada perdida y con cara de espanto.
Me di media vuelta para ver a donde miraba para saber si había algo, pero nada estaba fuera de lo normal.
-Das miedo.
Siguió tildado un poco más y luego me miro.
-Debo irme.
Arrugue la nariz.
-¿Ahora?
Hizo un gesto afirmativo. Se paró de la cama y antes de retirarse de mi habitación me dio un ruidoso beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
GUARDAESPALDAS (pausada)
RomansaJohn es un chico popular que se dedica a los estudias, a sus amigos y a su novia. Va a una escuela privada pero eso no significa que sea rico. Después de que su padre perdiera el trabajo, John debe trabajar para pagarse los estudios e ir a la univer...