John
Un gran bol lleno de galletas caseras calientes se encuentra frente a mí. También hay pudin y más galletas saladas y dulces. Una tarta de manzana y una cesta llena de fruta. Hay jugo de naranja y licuado de fresa y también gaseosas, todo bien ordenado.
Jenn me puso un plato lleno de panqueques con miel enfrente mío y lo mismo hace con los otros que estan en la mesa adormilados y con ojeras.
Todavía no entiendo muy bien que es de lo que vamos a hablar y porque hacemos esto pero me quedo callado y espero a que alguien hable, pero todos estan muy ocupados viendo sus alimentos y sin moverse.
En la mesa se encuentra Jenn, radiante y fresca que preparo todo lo que hay, Celeste que juega con su tenedor mientras esta tildada, Matt que se quedo dormido en la silla como los viejos, Peter que esta con la mirada perdida y los ojos cansados y luego yo.
Los chicos no pueden ni razonar ya que estuvieron bailando toda la noche y a Jenn se le ocurrió que debíamos presentarnos todos a las 8 de la mañana en la mesa para hablar. No era muy buena idea contando que solo votábamos con dos cerebros limpios y funcionando. Pero debíamos hablar antes de que Bianca despertarse.
Jenn me miro desde la otra punta de la mesa e hizo una mueca, nadie parecía estar conectado con lo que tuvieran que decir. Se aclaro la garganta.
-Bien, chicos. Es hora de hablar.
Matt siguió roncando en su silla, a Celeste se le cayó unos créales que se estaba llevando a la boca con una cuchara y a Peter se le estaban cerrando los ojos.
-¡Chicos! -grito.
Matt despertó de repente asustado y Celeste y Peter parecieron despertar de su trance.
-Gracias, ahora, debemos hablar de nuestra pequeña niña.
-Oye, Jenn ¿por qué tenía que ser tan temprano? Podemos volver más tarde -hablo Matt mientras bostezaba.
-No -Jenn parecía segura-. Será ahora mismo. Empecemos; John ha venido aquí para cuidar a Bianca, pero todos tenemos que ayudar. Ella no debe sospechar nada así que traten de no ser tan obvios y actúen normal cada vez que ella salga. Ya empezó a sospechar y por suerte Pet nos aviso y así John hizo de cuenta de que trabajo toda la noche -me guiño un ojo.
-Pero debemos pensar en más cosas para despistarla. Todos sabemos que no es muy lucida y que esto se le olvidara rápidamente y luego, simplemente se olvidara de John. Por mi cuenta, cerrare las puertas y ventanas con llave todas las noches así la mantendré un poco "atrapada" -hizo comillas con sus dedos-, pero necesito a ustedes para cooperar. Cada vez se vuelve más rebelde
-Yo le prohíbo de que vea a Tobias -hablo por primera vez-. Pero es difícil cuando Matt los ayuda a verse en secreto.
-¡¿Qué hiciste qué?! -grito Peter. Se levanto bruscamente de la silla y está casi cae al piso.
Se empezó a acercar hasta el lugar de Matt mientras este miraba alrededor sin sabe qué hacer.
-¿Quién es él? -interrumpí antes de que algo malo pasara-. Digo, debería saberlo. Ahora voy a cuidar de Bianca todo el día, debería saber con quién puede juntarse y con quien no puede juntarse, donde debe o n debe ir. Con quien hablar y con quién no.
-Tiene razón -dijo Pet, más tranquilo y volviendo a su lugar-. Mira, no lo sabemos con certeza pero creemos que Tobias tuvo algo que ver con esa noche, con el accidente, razón por la cual tu estas aquí. Bianca no nos quiere decir nada sobre ello pero sospechamos que Tobias tuvo algo que ver en esto. En ese tiempo ellos estaban muy...
ESTÁS LEYENDO
GUARDAESPALDAS (pausada)
Roman d'amourJohn es un chico popular que se dedica a los estudias, a sus amigos y a su novia. Va a una escuela privada pero eso no significa que sea rico. Después de que su padre perdiera el trabajo, John debe trabajar para pagarse los estudios e ir a la univer...