Bianca
-Abre la boca.
Obedientemente Jack abrió la boca y yo le tire un cereal de forma de sandia que el atrapo fácilmente.
-Tu turno.
Abrí la boca y Michel me tiro otro que, por supuesto, no atrape.
-Eres malísima.
-Cierra la boca, Clark.
Agarre la bolita naranja que se encontraba en el piso y me la metí a la boca, pero cuando quise masticar un dolor me invadió haciendo que todos mis dientes vibraran y que cerraba los ojos por reflejo.
- ¿Estás bien? -pregunto Jack.
-Sí -conteste-, es solo la maldita muela.
-Te he dicho que vayas al odontólogo -dijo Michel-. Estas con dolor hace dos semanas.
-No es nada.
Estaba con michel y Jack en el living tirados en el piso ya que estaba más fresco. Estaba aburrida y llame a ambos. Sinceramente me gustaba pasar más tiempos con compañía masculina que femenina. Los hombres eran más graciosos. Habían traído una caja de frooty loops y empezamos a jugara a atraparlos con la boca.
La televisión estaba prendida en un programa sobre tres hombres que les hacían bromas a las personas que encontraban en la calle, pero ninguno de nosotros estaba atento.
- Oh, ¿la pobre Bianca tiene una caries?
Jack me abrazo por los hombros y yo lo empuje.
-Nunca en mi vida he tenido una caries.
-Sigo insistiendo que debes ir -acotó Michel.
-Antes prefiero subirme a un barco.
-¿Barco?
-Les tiene terror -le respondió Jack.
-¿No me digas que le tienes miedo al dentista?
Me quede callada y baje la cabeza mientras mi pelo me cubría la cara. Los chicos tomaron mi silencio como un sí.
-Debes estar bromeando.
-Es un juego.
-Oigan, no me culpen. Si no tuviera tanto artefactos malignos que hacen ruido como las armas del diablo y no tuvieran esa luz que te deja ciego para que te pongan cosas con gusto metálico o a sangre en la boca y luego te ponen una pasta verde parecida a la palta la cual odio y luego te quiten los dientes con una pinza sin dudar y la aguja que te inyectan adentro así te drogan, no me daría tanto miedo.
Los dos se quedaron boquiabiertos mirándome cono si fuera un bicho raro y luego estallaron en carcajadas.
Rodee los ojos mientras ellos seguían riendo. Michel estaba de boca al piso mientras que con su mano hecha un puño lo golpeaba y las lágrimas salían de sus ojos. En cuanto a Jack estaba boca arriba sobre Michel aplastando, todo encogido sostenido su abdomen con las manos.
-¿Que es tan gracioso? -en verdad no entendía porque se reían tanto.
-Armas del diablo -dijo Michel entre risas.
-Palta -soltó Jack y los dos inútiles estallaron nuevamente en carcajadas más ruidosas mientras yo me queda viéndolos con los ojos entrecerrados.
-¿Ya se tranquilizaron? -dije cuando los dos volvieron a sus posturas normales.
Ambos asistieron con la cara roja. Que exagerados.
ESTÁS LEYENDO
GUARDAESPALDAS (pausada)
RomanceJohn es un chico popular que se dedica a los estudias, a sus amigos y a su novia. Va a una escuela privada pero eso no significa que sea rico. Después de que su padre perdiera el trabajo, John debe trabajar para pagarse los estudios e ir a la univer...