Sanghyuk rodó los ojos sumamente fastidiado porque seguía escuchando el frenetismo con que su mejor amigo explotaba de energía ante el estreno de la película de "Maléfica", no comprendía por qué, ni cómo, Taekwoon estaba traumado y obsesionado con ello, incluso le parecía ridículo, algo sumamente absurdo, pero ahí estaba sin escapatoria alguna, ambos encerrados en el dormitorio que compartían gracias a la universidad, cursando su tercer grado.
-Deberías irte a dormir. –Mencionó Sanghyuk, secándose su cabello negro recién teñido, porque eso de andar de rubio realmente no le había gustado nada; miró con cierta lástima cómo su castaño amigo dormitaba frente a la computadora que compartían para hacer la tarea.
-Estoy bien despierto.
-Estás durmiéndote.
-Estoy esperando que abran la preventa de boletos por internet.
-¿Concierto próximo de VIXX?
-No, la película de Maléfica.
-Dime que es broma. –Rió con cierta burla, observando desde su cama al contrario.
-No lo es, quiero comprar mi boleto en zona preferencial, en el cine VIP, con el paquete que te regala la diadema con los cuernos, el vaso de la película y dicen que habrá una bolsa de regalo para los primeros veinte compradores de la ciudad, ¿puedes creer que solo habrá V-E-I-N-T-E afortunados?
-Tienes un trastorno terrible con eso, Taek. –Suspiró enjaquecado de escuchar sobre dicha película, comenzando a creer que sería terrible, asquerosa y que no servía de nada, y que lo único interesante era que Angelina Jolie iba a salir en ella.
-Déjame en paz.
-¿A qué hora abrirán la preventa de boletos?
-A las doce de la media noche.
-Son las diez.
-Lo sé.
-¿En verdad vas a durar dos horas viendo ese puto reloj?
-El que lo hará seré yo, no tú.
-Como sea, buenas noches. –Se incorporó de la cama, colgó la toalla húmeda en el perchero de la puerta y apagó las luces, regresando al poco tiempo a su preciada cama, la que pertenecía a la parte de abajo de la litera.
-... Hyuk.
-Mh.
-¿Crees que deba pintarme el cabello?
-¿De qué color?
-No lo sé... Solo... Siento que he durado mucho con este color café marciano... ¿Hyuk?
-Déjame dormir~ mañana hablamos de eso.
El castaño soltó un suspiro y conectó sus auriculares a la computadora, pues quería ser silencioso para no molestar a su amigo, comprendiéndolo en ese sentido ya que él también se malhumoraba un poco cuando no dormía debidamente. Se mordió los labios para no gritar cuando dieron las doce de la media noche y, siendo realmente veloz, logró conseguir dos boletos del futuro estreno en su cine preferido, en la zona VIP, con los combos, con los obsequios, quería rodar por el piso de felicidad y se sentía tan incomprendido de momento, probablemente era el único idiota que había realizado tal compra pero era el idiota más feliz del universo, su corazón estallaría y para intentar calmarse un poco, miró cada uno de los tráiler oficiales de la película por millonésima vez en su vida, una vez estuvo en su cama.
Sonreía como un tonto enamorado al ver cada clip y conocerlo casi de memoria, sorprendiéndose de cómo su cerebro se aprendía esas cosas pero nunca lograba asimilar aritmética, o álgebra, o porquerías de esas. Probablemente se debía a la belleza de la película, a la historia, a las cosas que podrían asombrarlo de ese Live Action que moría por ver.
ESTÁS LEYENDO
El Bello Durmiente
Fanfiction"... Y mi ensoñación se hará realidad, y te adoraré como aconteció en mi sueño ideal" Aurora, Felipe, Estefano, las Hadas, Diaval y Maléfica... Todos ellos son reales, todos ellos habitan en reinos, en el Páramo, y todos ellos nos mostrarán que los...