IV. Girasol

141 9 0
                                    

La investigación en los expedientes arrojó que las chicas estuvieron en el mismo salón en ambas escuelas.
Su amistad comenzó en el kinder.
Al principio sólo eran Alanna y Damhariz, luego se les unieron las demás chicas.
Su grupito se conformaba por 8 chicas todas igual de bellas y encantadoras.
Eran el tipo de chicas que no tenía enemigos.

Continuaron así hasta la escuela primaria y todo lo que esta duró, hasta que en preparatoria algunas cambiaron de residencia; tres de ellas siguieron estudiando aquí en Redwoods hasta que terminaron la universidad.

Se nos autorizó revisar los cuartos de Alanna y Damhariz así como sus computadores.
Desafortunadamente no encontramos nada sobre algún posible sospechoso, pero sí descubrimos los números de las demás chicas; tenemos la esperanza  de que alguna de ellas nos traiga luz a estas tinieblas.

Ahora mismo vamos hacia Rockfella, la ciudad pesquera a las afueras de Redwoods. Nos han llegado reportes sobre una joven con las características de Alanna Connor en ese lugar, al parecer la tienen en contra de su voluntad.

Al arribar a la ciudad nos dirigimos a Little Rock el campamento a 8 minutos del muelle, enfocándonos en la cabaña número cuatro —lugar donde se ha visto a la joven que posiblemente sea Alanna — unos llegamos por la parte delantera y otros por la trasera.

Comenzamos a subir los escalones de la cabaña con extrema precaución sin embargo, todos giraron cuando oyeron los gritos de agonía entrelazados en un eco proveniente de un lugar lejano a nuestra posición.
"¡El muelle!" Dijo mi compañero.
Todos corrimos al lugar.

Llegamos tarde.

En el suelo yacía una joven, con el rostro destrozado.
Había una roca enseguida de su cuerpo.
"¡Divídanse señores la sangre está fresca, el asesino no debe estar lejos!" Ordené.
Buscamos sin parar por doquier.

Cada casa.
Cada establecimiento.
Cada rincón de Rockfella.
Nada.

¡¡Carajo!!

—En nuestras propias narices mataron a Alanna.
—Aún no podemos saber si era ella Rosé.
— ¿Entonces quién si no? Ella tiene las características de Alanna.
—Hay que revisar la cámara de seguridad del muelle. Con suerte encontraremos algo que...
— ¿Con suerte? Debimos haberla salvado, es nuestro deber Higins...
—No pudimos hacer nada estábamos demasiado lejos, andando.

A regañadientes me fui del lugar.
Dejamos a los forenses hacer su trabajo.
Lo siento Alanna...

— ¿Cómo dices?
—Yo no dije nad...
Levantó un dedo, haciéndome callar. Hablaba por teléfono.
—Vamos en camino, gracias Sally.
Colgó. Su rostro era inexpresivo.
— ¿Qué sucede Higins?
—Gabrielle Ingham desapareció ayer por la tarde.
—¡Carajo! ¿Pudieron contactar a alguna de las otras chicas?
—Desafortunadamente aun no, pero Sally descubrió que Josephine Lotto tiene 4 días desaparecida...

Llegamos al cuarto de cámaras.

Al revisar el video nos dimos cuenta que el muy bastardo nos vio la cara...

****

Me alejé a paso veloz del lugar.
Jamás pensarán en buscarme donde yace el cuerpo de Gabrielle.

Debajo del puente me quedé.
Miraba como las gotas de sangre ondulaban mi reflejo.

Ya es hora de ir a replantar a mi pequeño girasol...

Secrets In The Garden ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora