VII. Arum Titan

113 10 0
                                    

— ¡No me toque!
Halo con fuerza su propia mano, sobando en el proceso.
— ¡Responda a mi pregunta! ¿Cómo supo que estábamos ahí ese día?
Ella lo miró de arriba a abajo con desprecio. Rodó los ojos.
— Mi papá es Ezekiev Urkidy, ¿Le suena el nombre? Él fue el médico que enviaron en la ambulancia cuando fueron a rescatarla a Rockfella. Yo jamás dije que USTEDES estaban ahí.
Nos señaló con el dedo, a Higins y a mi. Ella sabe quién soy.
Este se relajó y le pidió una disculpa.
— Bueno, como ya saben que en realidad soy detective voy a dejar los rodeos. Necesito sus declaraciones.
Las chicas se miraron. Saleena rio.
— No estamos obligadas chicas.— enfocó su mirada en mí.— ¿Acaso sospecha de nosotras?
— Es mi trabajo desc...
— ¡¡NOSOTRAS AMABAMOS A GABY!! Fuimos inseparables TODA la vida...— comenzó a llorar.— ¿Usted cree que seríamos capaces de asesinarla?
Cubrió su rostro. Pauline se acercó a reconfortarla.
— Como decía... es mi trabajo descubrir quién la mató. No sospecho de ninguna, pero alguna debe tener un dato de su ex novio o de un conocido de él. Eso, es lo que necesito.
Pauline y Valerie se miraron. Luego miraron a Yaeline. Está última asintió; ella sabe algo. Carraspeo su garganta antes de hablar.
— Su nombre es Mikael Odsun. Es el hermano gemelo de Michelle.
¿Pero que...? Hablando de ella... Higins y yo conectamos las miradas. Él está pensando lo mismo que yo.
— Chicas...— se puso de cuclillas— necesito que tomen asiento. Si lo que sospechaba es cierto van a necesitar estar sentadas.— Las chicas se miraron alarmadas e hicieron lo que Higins les indicó. Este, sacó la foto de la última chica del video de los asesinatos y se las mostró. Las chicas comenzaron llorar.— Es Michelle Odsun, ¿Verdad?
Todas asintieron.
— Lo sentimos mucho chicas.— dije mientras imitaba la postura de mi compañero.— Creemos que todas corren peligro.— Todas se miraron. Pauline comenzó a mirar a su alrededor buscando algo entre la poca gente que había.— Están seguras aquí Pauline.
— No es eso, y... ¿y las demás chicas?
Fijó sus ojos en mi, todas hicieron lo mismo; esperan mi respuesta. ¿No saben?
— ¿No ven las noticias chicas?— Negaron. No lo puedo creer...— Sus amigas... están muertas. Alguien las está matando una por una.

****

De camino a casa me topé con una extraña tirada en la acera, es la presa perfecta debo aprovecharlo pero, de seguro mandaron la patrulla a protegernos. ¡Ja! No me hagan reír.

Entré a mi casa.

Antes de encender las luces mire a la calle. Tenía toda la razón; mandaron una patrulla a cuidarnos.
Idiotas.
Aparenté seguir en la casa. Bajé al sótano y ella me transportó a las alcantarillas para traer su alimento.
Regresé.

No me trajiste a la que te eh pedido...
No pude. Mañana no le fallaré.
Los ojos de la criatura se clavaron en los suyos.

¡¡TENEMOS UN PACTO!! ¡¡LO HAS ROTO DEBES RECIBIR TU CASTIGO!! Hoy... volverás a ser lo que eras; adefesio...
— ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!!

Secrets In The Garden ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora