7

679 69 16
                                    

——De verdad lo siento.—— Dijo Norman con su rostro rojo.
——No te preocupes, ya te lo dije. Solo fue un error.
——Debes pensar que soy un tonto.
——Eres un tontito muy lindo.—— Sonrió.

A lo lejos se encontraban Hiro y Miguel hablando, se veían muy risueños.

——¿Qué les pico?——Se pregunto Norman.
——No se, pero algo tuvieron que haber hecho antier, ¿Pero qué? Estos últimos días no ha pasado nada inusual.
——¿Y si les preguntamos?
——¿Crees que nos dirán?
——Somos sus amigos, no le ocultarían secretos a sus amigos, al menos que fuera algo... De gravedad.

Los dos chicos se acercaron al asiático y al mexicano.
——Hola Hiro, vi que un chico trajo un proyecto de su taller de robótica. ¿Quieren acompañarme a ver?—— Dijo kubo.
——Eeeh, en un minuto. Es que Miguel me necesita para una tarea.—— Sonrió.
——Si. Matemáticas no es lo mio....
——Pero si tu acabas de sacar nueve en esa materia.—— Norman cruzó los brazos indicando sospecha.
——No es por nada, pero fue gracias a mi.—— Mintió Hiro.
——Si, ya llevamos tiempo estudiando.
——Bueno, después de clases iremos al cine. ¿Nos quieren acompañar?—— Les pregunto Norman.
——Claro, si.—— Dijo Miguel emocionado.
——Bueno, no estaría mal.
——Nos vemos después de clases a la salida.

Se despiueron y cada quien fue a su clase, a excepción de Norman y Kubo, quienes tenían las mismas clases esas últimas horas.
Paso el tiempo y ya era hora de la salida.
——Bueno, ¿Crees que si vayan?—— Pregunto Kubo.
——La verdad no se, pero Migue se veía emocionado.
Los dos caminaron a la salida, y ahí se encontraba el otro par.
——Hasta que llegan, ya nos íbamos a ir.—— Dijo Hiro.
—— Ya vámonos.

Caminaron hasta una parada de autobús.
——Yo solía irme de mi casa en RTP. —— Les platicaba el de tez morena a los dos asiáticos y al otro chico de cabellos alocados.
——¿Qué es eso?—— Pregunto Kubo.
——Es como un micro, solo que hay dos precios, el de dos pesos el que tarda mucho y el de cuatro, es mas rápido.
Paso el camión y los cuatro pagaron su pasaje y se sentaron, curiosamente se sentaron hasta el rincón.

CHINITOS EVERYWHERE// NORO. HIGUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora