Kubo y Norman estaban en el autobús de camino a aquel pueblo, no estaba tan lejos.
Kubo se quedo dormido y se recargo en el hombro de su acompañante, este solo lo agarro de la mano y recargo su cabeza arriba de el contrario.
Aquella escena era tan linda que uno que otro pasajero los miro y suspiraron. ¿Quien no querría un amor así?
Cuando por fin llegaron a su destino, Norman lo despertó y bajaron del camión. Caminaron por un rato y ahora se encontraban en la entrada de aquel pueblito.
——Vaya que a tu pueblo le gustan much las brujas...—— Dijo algo nervioso mirando a su alrededor.
——Bueno, te iba a contar la historia del pueblo. Pero mejor ve la obra.—— Sonrió.——¿Qué sucede?—— Preguntó Kubo.
——Nada, es Miguel.
——¿Se metió en problemas?
——Algo así, pero no importa, es algo que tiene que arreglar con Hiro.
——Bueno.
——Sera mejor que apagues tu celular, estas personas son muy serias si se habla de la historia del pueblo.
——Oh.
——Te lo digo porque he vivido toda mi vida aquí....
——Vale.—— Sonrió.——¿Porque lo invitaste? ¿No se suponía que era una cita?
——Que no lo invite. Vino a ver a mi prima.... Mira, no nos
siguió.... Tranquilo, nada arruinara nuestra velada romántica.
Miguel acaricio la mejilla del contrario.
——Bueno, si tu lo dices....
——No te enojes mi vida.—— Le lanzo una sonrisa tierna.
-Sabes que no puedo enojarme contigo cuando se te forma tu oyuelo y por eso sonríes ¿Verdad?
——Sip, se que te encanta cuando sonrió.
Hiro cambio su cara de enfado a una sonriente.
——Bueno, te perdono.
Ambos se abrazaron.
——Solo procura que ese tipo este lejos de ti y de tu prima. No quiero que se enamoren y tenga que lidiar con él dentro de nuestra familia.
——Esta bien... Espera... ¿Nuestra familia?—— Sonrio.
——Si, ni creas que te dejare escapar, Rivera.
——Espero y lo cumplas, Hamada....
ESTÁS LEYENDO
CHINITOS EVERYWHERE// NORO. HIGUEL
أدب الهواةship ganador y algo mas.... ADVERTENCIA: CONTENIDO YAOI (CHICOXCHICO) Y LEMON, SI NO TE GUSTA EL SHIP O LOS TEMAS RELACIONADOS FAVOR DE NO COLOCAR COMENTARIOS OFENSIVOS... Aqui habrá una corta historia Hiroguel.... Pero no solo eso mis criaturitas d...