8

23 2 3
                                    

Eres parecida a mi aun q no lo creas, pensamos algo igual.

Si te das cuenta, es así xD
No daré ejemplos por q sino sabrían de quien hablo y pos no... Quiero eso (?) xd

Q aburrido... Todos los días hago lo mismo y pues no es q me aburra pero lo llevo haciendo años... xd, mirar anime, mirar vídeos, jugar a juegos (NOH, JUGARH CONH LAH CACAH), ir a aburriliceo, estar todo el día en cama :v, y weno nada más kreo, muy aburrida mi vida lo sé pero q se le va a hacer, mi padre no me deja ni salir con amigas, imagínate xd lo peor es q me regaña diciendo q deje el celular y vaya a mirar tele,,,, he mirado tele durante todo un mes, la respuesta es klara :'v, me he perdido momentos q seguramente hubieran sido divertidos por tu sobre protección, no me dejas vivir, cuando sea madre q dudo q lo sea por q no quiero hijos :v, dejaría salir a mis hijos con sus amigos we osea q tanto cuesta dejar a tu hijo madurar por si mismo ? Tiene q aprender a cuidarse sola wei, yo me imagino a un pto por ahí intentando raptarme y yo como Flash q soy (;v) le doy mil patadas y mil golpasos en yatusae donde xd y en el cuello q eso duele por gilipollas xd, osea el primer tronco q encuentre le pego con el lo q sea un silla q ande por ahí o un pedazo de ladrillo, sk me arrestarían a mi en vez de el wiolador por mi atake xdxd madre mía squeee wa a ver el q se me acerqueeee va a tener una paliza ;v, no soy fuerte ni nah pero soy ágil (xd) fua hasta me gustaría q pasara una vez ahre ni loca xddddddddd bueno ya publicado esto voy a publicar un anime en mi historia de animes, es un poco "raro" según los comentarios q veo pero a mi me da igual :v wo por el cap 3 pero lo deje a medias por q la internet esta andando como el qlo desde q se despertaron mis hermanos c:, anectodota, (no se si significa lo q quiero decir esa palabra pero da igual :v) uno estará descargando alguna pta mierda y estará acaparandose toa la pta interneh, anekdotha chu!, tara mirando un direkto en shutuf. :v weno voy a poner el escribir el janime, bye, bye ^^.

Hey! Aquí Está Mi Vida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora