9, 10 cosas sobre meh ?

30 2 15
                                    

Me dieron ganas de hacer estas 10 cosas sobre mi, si hago más no es mi culpa :v




1- esta primeraaaa empezamohh a topeh, weno tu seguramente en casa andarás conn.. Pantuflas,,, o championes ni idea,,, pues yo ando en tacones :v y es así desde hace mas de 1 año xD me acostumbre a llevarlos y pues pa mi son lo mas cómodo con lo q puedo andar :v tampoco creas q es súper alto a ver cuanto seria... un momento xD,,, entre 4 y 5,,, weno lestoh.

2- llamo a mi gato bebé xdxd re q eso no era lo q quería poner :v pero si lo llamo así a mi bebo :3 bueno ya q toy con mi gato les contare los animales q tengo :v 1 gato po 4 perros po 2 canarios po y una rata ahre no xdd,,, en toa la laif ni idea cuantos animales habremos tenido como 50 o kien sabe la mayoría gatos y conejos,,, pinches criadores xd también perros puto rex dos veces a Olivia vamos y también a tu puta hija q mierda te pasa ahora tienes a una nieta/hija deforme joputa :'v mas pesada q el orto xD.

3- me gustan los peluches, tengo dos osos, una muñeca, un alce y mi fav, un pony rosa :D es chico q la apariencia no los engañe algún día les muestro una foto de él. El único peluche q tengo con nombre es Jhonny, el osito pequeño,, como no se me ocurren nombres y tampoco gasto mi tiempo en hacerlo pues solo le puse a el por ser súper suave (no mas q el pelo del unicornio ;v OHHH ahre).

4- komo toda típica chica, me ENCANTA ir a comprar ropa AMO  comprar ropa :DDDDDDDD es lo mejor del mundoowwwwww,,, q más quieres q digahhh también joyas y juegos de play :v ah pero la verdad como no se elegir pos tomo uno cualquieraa ya te imaginasss el puto juego de dora la exploraadoraa maldita seaa me lo jigue entero igual ;v y el de barbiee madre santa xD q alguien me mate soy horrible eligiendo juegos xD y weno ta el de lo simpson y el de terror q me cague horrible cuando apareció un bicho... Ah y los de Sonic,, uno de carreras y uno jaburrido... :v.


5- tengooo 4 pares de championes y dos de taconessz mis favoritos son,,, todos ahre xd po no se me gustan unos adidas por q son bien cómodos,,, eso si de talla grande de lo q debería ser :v a ver voy a ver cual ess... 40 papuh y eso q soy 37-38 :v. bueno como el de mi color fav es muy corto como para ponerlo en el 6 los digo aquí :v,, gris,,, Purpura,,, Azul,,,, Negro,,, y creo q yasta,,, QREO. I odio el color rojo. :v,, más q el rojo el naranja,, lo detesto es horrible da asco ptamadre,,, sin ofenderte juatpad ahre.

6- mi película fav de disney,,,, ESSSSSSS,,,,,, (ni yo lo se,,, mi princesa fav cenicienta ;;;v) xd eeehmmm,,, mulan me gusto,,, pero nah,,, blanca nieves,,, creo q ella al final se acostó en la basura,,,, la bella y la bestia,,, hmm estoy entre esa y la sirenita,,, seh.

(Fuf esto de pensar cosas sobre mi esta mas difícil de lo q pensaba,,,)

7- soy mejor jugando juegos en la compu q en cualquier otra cosa :v en ps zoi hun jasco :'v en celular,,, también mala,,, :v toy pensando q soy mala en juegos de armas y eso xd ya q la mayoría de juegos de mis hermanos son de eso pues yo comparo esos namas :v y seh soy un asco en ps SKE MUEVO EL COSITO Y SE VA A LA IZQUIERDA ESKE ME KGO EN TOH.


8- mi fruta favorita,,, eh la uva,,, desde toa la vida a sido la uva pero como q últimamente no están sabiendo tan ricas como antes,,, diría q ahora son las frutillas,,, espera,, hubo un tiempo en el q me gustaba el kiwi :v pero termino rápido cuando mi papa no paraba de comprarlo,,, ew también agrego q si como diariamente algo q me gusta,,, termina desagradandome,,, como me paso con el puré de mi mamá,, el kiwi :v y también como se llamaba esto.... Ah si maisena,,, no se como lo llamaran ustedes,, ahora q lo pienso no lo he comido hace mucho puede q ya pueda comerlo como antes :v hmm y hasta creo q mi mama me hará esta misma noche ;v piri victirii yi is di nichi,,, si es verdad,,, mas de noche xd.


9- tengo,,, 1,, 2,,, 3,, 3,, 5,,,,, ¿6? Amigas y esos sonn: Sámara, Fatima, Martina, Lucia, Berenice, y no se si cuenta Morena, hace un año q dejamos de hablarnos además de q me tiraste por Camilla ;v.

10- (por fin solo falta uno :v) EHHH NI PUTA IDEA Q PONER,,,,, AMO EL HELADO XD KIEN NO Y SI NO ES DE CHOCOLATE PIRATE, NO ME GUSTA LS VAINILLA Y DETESTO CON TODA MI ALMA LA FRUTILLA,, HORRIBLE MATADLO y también me gusta el sambayón (re q es un tipo de vainilla xd pero mucho mejor) creo q esta lista hubiera sido más grande si se llamara cosas q odio :v bueno recomiendenme mas cosas q podría poner ,,, no se quien por q literalmente nadie ha visto mis últimos 4 capítulos,,, :v es triste y eso q para mi es súper funny lo q pongo :v.

Esto se me hizo mas largo de lo  pensaba,,, ya termino así q bye,,, hmm falta poco para las 1000 palabras,,, si ven q termino de golpe es por q quiero un 1000 perfecto oc ? xd faltan 40 palabras,, bueno si alguien ve esto, podría recomendarles a tus amigos para q mas gente vea esto ? Me haría felis la verdad ver q tengo tantas visitas en mis historias estaría genial pero dudo q pase :'v bueno ya termino prácticamente, bye

Hey! Aquí Está Mi Vida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora