15 -_-

21 3 7
                                    

Son las personas taan típicas, mismos nombres (cuando digo eso digo q siempre ponen cosas como tipo: *-_/*()Kakuna-Kun^^><>_-_-(**/) como eso :v re q Kakuna es un pokemón xDDD bueno como decía, los mismos nombres, misma forma de hablar/escribir tipo :v : oie we sabeh k la historia de **-*-"+Hakerpro82*-*-"+ ay partes de setzu ? (xdddd) y el otro responde pos no lo vi lol wo a verla nmms :v,,, (se parece un poco a la mía pero komo io zoi mas tranquila de hablar pos es como diferente uso lógica al hablar :v (ah xd) y también en en en en en,,, en imágenes de perfil y ezo pues siempre ponen como caras graciosas o personajes de anime, muy típico debo admitir q en mis dos cuentas uso una imagen de meme la otra de anime xD ah espera a esa la quite me puse la de mi kra :v weno pero en la cuenta de gmail si uso el men de un anime weno voy al grano estoy diciendo q como q la gente no tiene más personalidad de lo q se puede ver osea ponen todo eso tipo para verse cools (xd me siento anticuada al decir eso :v) o a la moda osea lo sobre saturan me tienen harta ya todos en wattpad son iguales no jodan intenten ser mas originales :v lo digo en serio igual uno viene hay diciendo "aahh pero yo soy así y me divierteh" pues bien por tiii yo pongo esto nomas para las personas q entiendan lo q escribo no tontos q digan cosas como esas, es evidente q seguramente todos los q vean esto digan ese tipo de cosas pero entiendan we por lo menos cambien un poco a ser mas originales no se nombres mejores, frases mejores, imágenes mejores, me entienden ? Yo no estoy diciendo q cambien, digo q más bien se originicen (? Esa palabra esite ?) bueno era todo lo q diré adeos a todos y muy buenas a todos wapisimos ahre :v.



Bye, Bye~'|•|•'•~™℅©{|=®¶'@-:8@?';@?'; (a la moda ahre xdddd)

Hey! Aquí Está Mi Vida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora