25

11 1 0
                                    

Oli, hoy tuve retraso y se me callo el celular al kétchup :) (e.e) y bueno no hay alcohol creo para limpiarlo así q solo use un trapito :3 (trapito xd).

Joderrr no kiero ir a clasesss odio el liceo, la escuela la uní lo q sea >:'v sk repetir de año es ilógicooooo no es necesario si ya pasaste un puto año de mierda ahora dos ??? NO ME JODAS like si estas conmigo ahre yo odio estudiar y tengo q hacerlo si o si :'v dita sea wei °c° y pa peor es bien aburrido, por lo menos el recreo es corto por a sino seria como en la escuela en 4to año cuando me quedaBA EN EL PTO TOBOGÁN CON MOS CEREALES ESPERANDO Q TERMINASE EL RECREO DE MHIERDHA ejem :u si estuviera sámara en mi clase we :'v es la única con la q hablo con naturaleza :u pinche timidez :'v pa peor en mi clase no hay niñ@s NUEV@S q me agraden demasiado para hacer amigos :v además de q ya todos tienen sus grupitos de amigos :'v q triste es mi vida we me suicidaría pero tenia pensado q si lo hacia primero dejaría el liceo para tener todo el tiempo del mundo pero eso no pasara ;-; *suspira* bueno... tambiÉN KEDA SENTARME AL LADO DE BERENICE Y LUCIA :V pero como hablan en la clase pos me quitarían la po k concentración de atender a la profe xD (digo poca por q a veces tipo me pongo a pensar en otra pavada mientras habla y bueh) my mhaterhia menhoz prheferydha ehz lha violojya i lha yztorya ^-^ y la prefería :u inglés. Sí, solo una no quiero ninguna más :u.

Como cuando te revelas ahre (?).

Peroh admitan tohs q odian estudyar, aser deverez, y zoloh kon yr hal liseho ADMITANLO :U.

HODER PERO K AVURIMIENTO HODER, HODER! (xd) :V AIUDAAA WWWWWWGHHHHHGGHGHGHGGHAAHHHHHHJHJJJJJGHGKAJKAAAAJJJJJZZXZEWWWWWWWWWWWWW (leer cada letra para saber q puse ah xd) la "palabra" inventada por meh no letra :u).


Weno bye, bye. °<•/

Hey! Aquí Está Mi Vida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora