Hoy Lunes tuve jynacia y ksi moría :'v joder las lagartijas we intente hacerlas sin apollar las rodillas pero nu nu me fue imposibol :v y la otra cosa esta q no me acuerdo como se llama,, lo de los abdominales (?) no les paso q cuando las hacían les dolía la espalda o algo ? xd creo q las hice mal seh :'v no woa sobrevivir en jynacia weno y también soy tan torpe q solo pude hacer 6 y 12 saltos en la cuerda xD debería cuidar mas mi físico ah xd.
(Por las lagartijas me quedaron doliendo los brazos ptalaif quil mi) ejem (xd) ,,, *pensando q poner* ah si eh digo por zierto ;v nadie me manda el pinche mensaje en privado de quienes ven esto xd haganlo no sean mamones :'v porfa :'''""'"v. Q aburrido es el liceooooooigbdlakcjaovo estaba tan a gusto en las mini vacaciones we xd ojala dejaran un año libre cuando terminas la escuela, igual es un poco inútil o no se pero me gustaría xd laik si a ti también ah xd.
Si escribo mucho en los capítulos diganmelo por q si lo hacen pues los hago mas cortitos es según quien vote más por hacerlos cortos o más largos (creo q me explique como el reverendo qlo) osea ejemplo: una persona vota por q sea mas corto y otras dos o tres personas por más largo o,, lo mismo q hago siempre bueno ustedes deciden (re q casi nadie ve esto :v 1 o 2 personas xd)
ESTÁS LEYENDO
Hey! Aquí Está Mi Vida!
Paranormalcuento curiosidades y cosas raras de todo pues prácticamente cuento algo de mi vida, como me siento, etc. (...) Re q puse paranormal xdddddddddd