Debo admitir q me gusta criticar a los q me molestan :v o los q me estorban,,, o l-los tontos me dan rabia esos,,, aghh no voy a dar ejemplos por q sino vienen a decirle "eeeh byktorya dise kue heres tonttoh" y bueno no queremos eso xdxd xD aun q la verdad no me importa mucho q piensen mal de mi :v,,, weno pasando de eso,, voy a dar un ejemplo,, un niño,,... Uy xd,,, ejem ejem olviden eso bueno como iba,, un niño me pide para sentarse en mi lugar ya q esta al lado de su amigo,,, pues yo lo hago,, temporalmente y veo q la actividad de grupo ya termino y no sale de mi asiento,, empiezo a decir en mi mente,, conchudo joputa por q verga no sales,, y luego planeo q cuando este hora del receso pos llevo mis putas cosas a mi puTA MESA,,, y el men bien chingado va y me puto dice si se puede quedar ahí,,, osea... Quieres q te tire por la puta ventana? O prefieres q te revane con un pedazo de fierro filoso? Elije tu putísima muerte :) y bueno me enojo en serio :v me da rabia para peor tu puta cara me da asco de todas las ptas formas del mundo,, tienes una pinta de gente desagradable,,, igual la cara engaña no tengo idea pero también pareces idiota del qlo xd,,,.... Bueno ahmm... listo ahre si :v spero q nadie sepa de quien hablo :v y si lo sabes no le digas por favor :v bueno no hay nadie de mi clase (creo) q lea esto y justamente sea el q presencio esta atrocidad (xdddddd).
Q pesadez mi hermano me dice q saco de quicio y mas pavadas,,, me lo dices siempre, aun no te estas acostumbrado maldita sea como molestas joder soy así de pesada si te molesta pues te tienes q vancarme okey ? Es q ni decirlo tendría q hacer debería saberlo joder.
Bueno escribí mucho bye xD.
ESTÁS LEYENDO
Hey! Aquí Está Mi Vida!
Paranormalecuento curiosidades y cosas raras de todo pues prácticamente cuento algo de mi vida, como me siento, etc. (...) Re q puse paranormal xdddddddddd