19 Noohh

11 1 0
                                    

Hoy mi compañero de clase q creo q se llama Ramiro casi me atropella ahre tipo cuando taba por irme del nido de bacter.. Digo liceo pues el taba entrando con su bici poniéndola hacia otra dirección pero cerca mio pues la giro rápido y yo como AH :v y yo ahí como conchaesumsdre :'v mewoa vengar ahre.

me taba riendo cuando escribía estas paiasadas y mi mama hay preguntándome d k t ríes p ndeja marrana ahre no dijo eso :V solo de q me río xd.

Intento acordarme de lo q pensé anoshe ... sk quiero ponerlo weh.

Lo peor es q había algo muy gracioso, lo recuerdo por q me reía :v.

Bueno no creo q me acuerde así q  hablare de otra cosa (no lo dije yo en la 17 o 18 ? :v) bueno pues no se por q se me dio por escribir 3 capítulos en vez de uno largo pero weno. Espero q mi papa no vaya al liceo a recojerme por q no sabe a q hora salgo pero creo q cree q a las 12:15 :v y faltan 7 minutos.

Voy a poner //// eeeh iba a poner memes pero me acorde de q ya los puse en el 16 :v bueno me voy a mirar más y robarlos y luego ponerlos acá :D tare en (nada) xd. Ah por cierto se q es patético pero me descargue corazón de melón :'v como mire algunos de los vídeos de chicas jugándolo, pos me dieron ganas de jugarlo :v pero es imposible jugar si solo me dan 10 o 15 PA (puntos de acción) y 15 monedas de mierda tío arreglenlo ahre como si los creadores de cdm leyeran esto :v xd (cdm es corazón de melón no concha desu madre :v). Bye, bye.

PD: SOY #TEAMARMIN :DD.

Hey! Aquí Está Mi Vida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora