#8
No sé qué exactamente estaba haciendo, solo sé que me sentía segura así…
Aunque odiara no saber que mierda eran esas cosquillas que sentía en el estómago o lo transpiradas que se encontraban mis manos, aun así no quería moverme era como si mi cuerpo no respondiera, y lo peor…no me molestaba.
Miré al chico que estaba a mi lado abrazándome y pude verlo feliz mientras levantaba el otro brazo libre y gritaba a medida que bajábamos o subíamos en la montaña. Me encontré a mí misma mirando fijamente al chico molesto.
— ¿Qué estás haciendo? Deja de verlo, ¡ya!—dije para mí misma.
Sacudí mi cabeza a ambos lados dando el intento de reaccionar, cuando lo hice abrí los ojos tales cuando vi que él me descubrió mirándolo. Sin saber porque, sentí el calor subir a mis mejillas haciendo que rápidamente bajara la cabeza algo…Avergonzada quizá?
Lo vi sonreír de lado cuando por ende lo mire de reojo. ¡Estúpido chico molesto!
— ¿Por qué sonríes?—pregunté amarga.
Él me miro rascando su nuca algo…nervioso?
—No, nada. Solo que he descubierto algo—sonrió nuevamente.
— ¿Qué es lo que has descubierto?—me crucé de brazos.
—…Solo es que….Eres muy bonita cuando te sonrojas—rio nervioso.
Mis ojos lo miraron como si tuvieran un tic nervioso.
— ¡Yo no me he sonrojado! ¿De dónde has sacado eso?—hablé rápidamente intentando parecer tranquila.
—Claro que sí, no lo niegues—dijo burlón.
Negué cruzándome de brazos.
Minutos después el juego comenzó a parar, y ya nos encontrábamos frente al chico que estaba a cargo de la atracción. Nos ayudó a salir y cuando ya estábamos afuera comencé a caminar velozmente alejándome del chico molesto, que con la buena suerte que tengo (nótese el sarcasmo) logró alcanzarme.
—Oye, ¿Te has enojado porque dije que te habías sonrojado y aunque tú lo hayas negado, era cierto?—inquirió llegando a un lado de mí.
— ¡QUE NO ESTABA SONROJADA DIJE!—grité haciendo aparecer nuevamente el tic nervioso.
—Hay es que ahora tu cara cambia de color repentinamente—dijo sarcástico.
—Piensa lo que quieras—rodé los ojos.
—Estabas rojita, parecías un tomatito en plena siembra—apretó mis mejillas achicando los ojos mientras sonreía. ¡TE MATARÉ, ESTÚPIDO CHICO MOLESTO!
— ¡Que te calles! ¡¿Acaso quieres ganar una paliza que te deje el ojo morado?!—chillé sonrojándome nuevamente, pareciendo uno de esos dibujos anime, solo faltaba la gotita en la frente.
—Hay te has sonrojado de nuevo—habló tierno.
— ¡Será mejor que corras si quieres conservar tus dientes!—empecé a correr detrás de él, ¡de esta no te salvas chico molesto!
(…)
La luna brillaba mucho alumbrando toda la calle con su resplandeciente luz. Esto me hace recordar cuando salía a caminar con mamá, ella amaba mirar la gran luna llena, y siempre nos hacía parar a mí y a mi padre, para poder contemplarla.
— ¿Te gusta mirar la luna?—me sorprendió al escuchar la voz del chico molesto.
— ¿A quién no?—suspiré.
— ¿Pasa algo?—preguntó pareciendo preocupado.
—No—miré mis zapatos sin dejar de caminar.
— ¿Sabes? Aún no me has dicho tu nombre, ¿Cuál es?—mencionó mirándome.
— ¿Para qué lo quieres saber?—cuestioné mirando hacia el cielo
—Se supone que somos amigos, no?
—No creo lo mismo—dije cortante.
—Chica que no se el nombre porque no me quiere decir—llamó parando y haciendo que yo también parara a unos metros de él, sin voltear—. ¿Podrías mirarme?—pidió, me volteé.
— ¿Qué quier….?—me interrumpió rodeándome con sus brazos dejándome completamente sorprendida.
—No seas más cortante conmigo, por favor—suplicó dándome pena porque fui algo dura con él, o quizá no—.Sé que no tienes amigos—forcejee intentando salirme de su agarre—pero puedes confiar en mi como en uno, quiero protegerte y no importa cuánto me quieras alejar yo igual volveré, eso te lo puedo prometer—susurró estremeciéndome.
—…..mi nombre es _______—murmuré luego de unos minutos.
Él se separó de mí y me miró sonriendo.
—nombre bonito para una chica bonita—sonrió—.Yo soy Chandler—encorvó la cabeza hacia un lado y me miro sonriendo.
—Bien, ya es tarde, te acompañaré a casa—habló haciéndome acordar de Jane, tenía que estar a casa temprano, no quería volver a pasar por lo que pasé la última vez que llegué tarde.
El chico molesto (Bueno sé que ya se su nombre, pero eso no evita que lo siga llamando chico molesto) me acompañó a casa y luego se fue. De esta vez con suerte llegué temprano y Jane aún no estaba en casa.
Subí a mi habitación y me lancé a la cama mañana temprano me bañaría.
Miré al techo y suspiré.
Así que te llamas ‘’Chandler’’…
Bien acá esta el capítulo 8, espero les guste :3
Comenten & Voten pliss♥
Pd:Gracias a las que la leen, votan & comentan c:
pd:No lectoras fantasmas plis :c
pd:Siento haber tardado (les llené de ''pds'' xd)
Besos♥
ESTÁS LEYENDO
suicidal thoughts //c.r -Anna
Fanfiction''¿Escuchas esas vocecitas? Están pidiéndome a gritos que me tire desde aquí, y es lo que haré...''