Capítulo 12. Mi historia.

2.1K 152 12
                                    

•Maratón 1/10

Sus manos acariciaban mi cabello dulcemente haciéndome sentir extraña de alguna manera. No sabía que eran estos sentimientos pero supongo que no lograba odiarlos…o quizás si lo hacía ya que me confundían mucho.

Él miraba atentamente un lugar fijo en la habitación, me vi a mi misma curioseando lo que él hacía. Y luego di por preguntar.

— ¿Qué piensas?—quise saber.

— ¿Amas dibujar?—preguntó de la nada, y su pregunta contestó a la mía.

Él miraba los dibujos que tenía pegados en la pared. Y por inercia yo también lo hice. Esos dibujos eran extraños y no tenían formas…eran solamente algo que dibujaba luego de tener un mal sueño. Supongo que eso era una referencia a lo que creía que era mi sueño. Rayas confusas y hasta lo que se supones es un día sin sol.

—En realidad no lo hago. Veía el dibujar como algo que desahogara los sentimientos que tenía—suspiré mirando cada uno de ellos y luego me acerqué arrancando uno de la pared—. Cada uno de ellos representa el mal sueño que tenía. Desde que mis padres se fueron, yo no tenía a nadie que me consuele.

— ¿Qué hay de Jane?

—Sólo es un imbécil—murmuré.

Sólo el recordar de cómo sus manos se posaban en mi cuerpo y lo tocaban.

«— ¡Quédate quieta pequeña zorra! ¡Ya verás lo que te haré!

—No, ¡déjame!

— ¡Cállate!»   

«—Ahora, desnúdate

—No, no quiero hacerlo.

—Hazlo o te esperara algo mucho peor.

— ¿Por qué me haces esto, Jane?»

—______, _______...

Sentí que me movían y luego volví a la realidad encontrándome con la azulada y preocupada mirada del chico molesto sobre mí.

— ¿Estás bien?—preguntó preocupado.

—Sí, ¿Por qué?

—Te quedaste ahí viendo el dibujo y no respondías a lo que te decía. ¿Enserio estás bien?

—Sí, sólo….pensaba—murmuré.

Un largo silencio se presentó hasta que cuando lo iba a interrumpir  abajo se escuchó el fuerte sonido de la puerta principal. ¡Jane!

¿Pero qué horas eran? Jane sólo está en casa a partir de las una o dos de la madrugada.

—Dime, ¿qué hora es?—pregunté asustada.

suicidal thoughts //c.r  -AnnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora