- Guitarra desafinada. -
•
•
•Narra Ninten:
-¡Aaaaaww!.
-¡L-Lo siento!, ¡No quería hacer eso!.
Miró a mi dirección -¡Me compraste otra cuerda!, ¡Me encantaaaaaaa!. ¡Eres el mejor novio del mundo!.
Me sonrojé -¡¿N-Novio?!.
Allí estaba yo.
-¡E-Espera, no quise decir eso!.
Y ese era Claus.
-... ¡Imbécil!.
Y ese... era yo golpeando a Claus, por hacerme falsas ilusiones.
Y ahora es el momento en el que me pregunto... ¡¿Qué hice mal?!. Creo que no debí de darle una oportunidad, pero la estupidez y el amor son casi lo mismo, y los dos se me subieron a la cabeza.
¡Soy pero que bien idiota!. Bueno, en realidad el idiota era...
-¡E-Espera, dejame volver a empezar!. No es que seas mi novio, digo, ¡Ah!, ¡L-Lo siento!; eres mi novio... ¿De a mentiritas?.
Sí... era él...
El día en el que lo conocí fue muy raro, sin duda.
Estaba intentando correr rápido, para llegar hasta la plaza, dónde se supondría que vería a Ness.
Tan rápido como me lo permitían mis piernas mi velocidad se hacía más alta, hasta el punto en el que dejó de serlo y se fue bajando y bajando hasta que sin más paré el rumbo en seco, intentaba que mi respiración no fuera tan agitada, así no llamaría mucho la atención de los demás. Moví mi cabello con mis manos para poder refrescarme, tomé algo de dinero que había en uno de mis bolsillos para ver si podía comprar una bebida, y ya sabrán que era mi favorita.
Me dirigí a la cafetería más cercana y también más bonita del lugar al parecer, me recosté con cansancio en el mostrador y puse el dinero de golpe en la mesa.
-¿Tienen Coca-Cola?. -Pregunté jadeando por el cansancio.
Oí un golpe cerca del mostrador, lo cual me asustó e hizo que de golpe me levantara. Un chico de mi misma edad se reía a carcajadas, maldito hijo de... bah, no tenia nada mejor que hacer excepto ir a molestarme a mí. Me dio mucho vergüenza, no hice nada más que encogerme de hombros y bajar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
oneshots
ФанфикBienvenidos a este libro de One Shots, aquí se subirán breves, pero dulces historias de Clausten y Nesscas, cada una escrita por los escrirores mencionadas en la portada, no se promete actualizar con regularidad, pero si subir algo nuevo cada cierto...