Regalo ideal

352 29 19
                                    

Ya se acercaba el famoso Día de San Valentín, momento en el que jóvenes y no tan jóvenes compraban el regalo ideal para su actual pareja, o pretendido según fuese el caso, los días anteriores a ello significaban tener el regalo con antelación, para no andar apurados, pero había un jóven de pelo naranjo, que a pesar de tener novio no se veía consternado por tener un regalo o no, no le veía importancia, por lo que ahí estaba sentado en su sala, observando un partido de la NFL, como cualquier día, hasta que bajó su hermano menor.

"Buen día Claus"- saludó el rubio.

"Mas bien, buenas tardes Lucas, ya casi es mediodía"- le reprimió el bermejo, el susodicho solo hizo una leve mueca.

"Dejame ser, es fin de semana y puedo dormir lo que quiera"- se quejó el gemelo menor.

"Solo fue una bromita, no andes de quejumbroso"- le bufó Claus.

"Como sea...oye, ¿ya tienes el regalo de Ninten?"- le cuestionó el rubio con una sonrisa, tomando asiento a su lado como si de una colegiala se tratase.

"¿Regalo?, su cumpleaños es el diez de Julio"- murmuró confuso el de ojos esmeralda.

"No tontito, mañana es el Día de San Valentín, cuando debes regalarle algo súper bonito a quien amas"- obvió emocionado el gemelo menor, dando leves saltos en el sofá.

"Un día de mercadotecnia, donde debes regalarle algo a tu amor...wow, paso"- se negó amargamente el otro.

"Aw, ¿que no te gusta Ninten?, es tu novio"- cuestionó el de ojos celestes.

"Sí, pero no me importa ese día, además este es su regalote"- mocionó Claus hacia si mismo.

"Baboso"- le reprimió el rubio dándole un puñetazo en su hombro -"¿Te has preguntado que significa para Nin este día?, será su primer Valentín como tu pareja"- continuó, el mayor ya algo menos soberbio suavizó su rostro, no tenía nada para contradecir a su hermano, ya que tenía toda la razon.

"Bueno, tienes razón...¿pero que puedo conseguirlo?"- suspiró Claus.

"No lo se hermanito, no soy su novio"- obvió con una leve sonrisa el rubio.

"Agh bueno, supongo que lo mejor será salir a buscar ya"- anunció el de pelo naranjo levantándose de su sofá, para dirigirse a la puerta de la casa.

"Yo estoy seguro de que Ness ya me compró algo hermoso"- musitó en voz alta Lucas.

"¡Me vale!"- exclamó el gemelo mayor cerrando la puerta, el otro solo dejo salir una leve risa, tras no demasiado tiempo ya se encontraba en el transporte, pensando en que poder comprarle a Ninten, la verdad es que ni siquiera se lo había planteado, pero no consideraba que su novio fuese alguien demandante, por lo que tampoco es que debiese arrancarse los cabellos pensando en ello, solo debía ser algo bonito y dulce...solo eso, pero que cosa bonita y dulce era el punto, sin notarlo en una esquina a mitad de camino otro joven se subió al bus, pero este al pagar su pasaje se quedó seco, ahi estaba el hermano de su chico, sobra decir que muy bien no se llevan...por lo que lo mas disimulado posible trató de sentarse adelante, lejos de él, para buscar evitar alguna rencilla o encuentro no grato, además le avergonzaba pensar que no tenia regalo para Lucas, seguro lo acabaría aplastando como cucaracha de saber eso, y personalmente solo se le habia ido pasando, en el clasico bucle de "mañana, mañana, mañana", hasta llegar al 13 de febrero y estar sin regalo, por suerte estaba seguro de que podía encontrar algo este dia, sin problema alguno, viendo en los espejos del transporte logró divisarlo demasiado concentrado en sus pensamientos, eso le aliviaba, quizás no lo había notado, que suerte ya estar cerca del centro comercial, asi podría sacudirselo, pasó sus últimos instantes buscando pensar solo en algo para darle a su Luke, hasta que por fin llegó y se bajó, suspirando aliviado de que lo había evadido...o no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

oneshots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora