⚘cap 35😿

129 10 4
                                    

No no no la estaba perdiendo  por favor no te vallas la lágrimas no tardaron en salir me Iván a sacar  cuando _____ habla ....

Tu: ma...mario prometeme que serás feliz sin mi ...
Mario: no no no!!! Tu saldrás de aquí y estaremos por siempre juntos por favor no me dejes ...
Tu: tranquilo siempre estaré contigo aunque no ...pu..pue...das ...ve...verme...

Empecé  a gritar no no no !!! Yo te amo por favor no me dejes  _______!!!

Me sacaron estuve esperando por horas pero nada no se que haré sin ella si se va me sentiré culpable toda mi vida pero por que siento esto moriré si ella se va por favor no te vallas es lo único que te pido no te vallas te lo suplico así no estemos juntos haci no me quieras volver a ver siempre serás parte de mi ....

Pase la noche en el hospital hasta que llega sofi y me pide que valla con ella a su casa a dormir ya que no e dormido muy bien ...

Sofi: ma..mario quieres ir a dormir a mi casa te ves muy mal
Mario: Estoy bien asi
Sofi: anda no te preocupes por ella estará bien
Mario: segura?
Sofi: claro que si ya verás
Mario: está bien

Llegamos a la casa de sofi era bastante grande  y bonita algo en ella me hacia sentir con calma como cuando estaba con tn ....

Senamos los dos juntos  y nos pusimos a ver películas pero no me dejaba el recuerdo de tn esa escena cuando  me dijo que me amaba algo me decía que algo no estaba bien  sofi sólo me miro  y me dijo ...

Sofi: estas pensando en ella verdad
Mario: si un poco
Sofi: es muy bonita y se ve que te quiere mucho y tu a ella
Mario: de echo si ella nunca perdía ese detalle de decirme que me amaba 
Sofi: y tu que sientes por ella
Mario: en realidad no se pero siempre que estoy con ella siento muchas cosas ....
Sofi: o...
Mario: te pasa algo?
Sofi : No nada sólo que sólo pensaba que tal ves podía llegar a gustarte pero ya me Di cuenta de que no

Sofía se levantó de repente dejando a Mario sólo en la sala de su casa pero Mario fue tras ella  la tomo del brazo  fuertemente haciendo que quedarán frente a frente de un momento a otro ya se estaban besando sólo que para Mario estos labios no sabían como los de tn en ese beso no encontró nada de lo que sólo encontraba en ti ...

Al día siguiente
Mario  llegó con Sofía y Sofía fue rápido a trabajar Mario se quedo unas cuantas  horas dando  vueltas  en la sala hasta que aparece el doctor con una expresión sería y triste a la ves ...

Dr: familiares de la paciente________ ..
Mario: si yo
Dr: muchacho lamento decirte que decidió irse ...
Mario........... que ........que sentí como mi mudo se caía en pedazos ....

Continuará....
y no olviden seguirme comentar y darle una estrellita🌟 y que los amo mucho ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈

THE BAD BOY (Mario Bautista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora