🍁carta #2 🍁

114 7 1
                                    

Primero que nada Hola si en esta carta me expresó refiriéndome a ti como alguien más  es por que no tengo el valor para llamarte de alguna manera aunque  siempre vas a ser el amor de mi vida  tal ves sigas enojado por lo que hice y no te culpo y si estas leyendo está carta es por que ya te enteraste de la verdad no te culpes por lo que pudiste haber echo al estar conmigo hiciste todo lo que una persona que amo de verdad pudo haber echo ....

Se que no puedo esperar nada a cambio si mis acciones no son correctas ya que lo único que se es que sólo pensé en mi y en nadie más que en mi deje que mi vida. Se fuera ante mis ojos yo ya no necesitaba que alguien me ayudará lo que yo necesitaba era irme y aunque no hubiera echo lo que hice lo mejor era que tu yo nos separaramos ya que yo
Sólo estaba esperando para irme yo estaba apuntó de morir por mi cáncer pero lo que de ves de pensar es que todavía había esperanza ya no la había y no podía esperar a morir ya tarde me Di cuenta de que no podía volver y echarme para tras ya que mis recuerdos se Iván casi tan rápido como la sangre de mis muñecas ...
 
Tal ves nuestra relación tuvo altos y bajos pero te juro que  al recordar todo se me  dibujó una sonrisa y sabes por que por que en la mayoría de ellos estabas tu  fuiste una de las partes más importantes de mi vida lamentablemente  por no hacerte daño y causarte más dolor decid o irme aunque ya tarde me di cuenta de que ....
 
Hasta los gestos de amor pueden hacer daño...💕

Atte- alguien  que  siempre te amo

THE BAD BOY (Mario Bautista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora