🍂carta #1 🍂

109 8 0
                                    

Hola mamá ,Hola papa  tal ves ya encontraron esta carta y la estan leyendo por curiosidad por  recordarme aunque no lo creo o por que se calló del lugar donde la puse aquel día  después de ver lo que había echo sólo les  quiero decir lo siento tal ves ahora entienden de lo que te hablaba aquel día que te les  pedí perdón por ser yo y por tener está basura de hija  sólo quiero  que no se sientan culpables por lo que   hice ustedes  fueron  las personas mas especiales  para mi ...  les  agradezco por todos esos hermosos momentos que pasamos les agradezco por el simple echo de ser ustedes  y por haber cambiado por mi  siempre me vieron  con una sonrisa aunque lo único  que  no le conté a nadie ni siquiera a mamá   era que siempre sentí que todos esperaban algo de mi algo que por el echo de ser yo no podía darles siempre me sentí sola en este mundo lleno de personas siempre pensé en irme un día muchas veces ese pensamiento  paso por mi cabeza  pero nunca tuve el coraje de hacer lo que fantasíaba tanto o tal ves fueron las personas que me rodeaban las personas importantes que me hacían seguir aqui pero que pasa cuando  esas personas van desapareciendo  de  poco a poco hasta dejarte completamente sola y abandonada   con unos recuerdos que desearías olvidar y que cuando ya no los puedes controlar más se vuelven demonios que te acechan todas las noches  y se convierten en lágrimas interminables que  no sabes si algún día terminarán  es como caminar en una tormenta no sabes si mañana se irá pero que pasa cuando esas tormenta no quiere cesar  y permanece días y dias mientras que los días pasan y pasan hasta convertirse en semanas y las semanas en meses y los meses en años y los años en torturas ,dolor ,miedo y esperanza desvanecida  es horrible pensar que lo que  disfrutabas hacer sea sólo algo más que ahora tienes que hacer  sin ningún sentido y que las palabras  se vuelvan tan pesadas que  no te quieres ni tomar la molestia de pronunciar una sólo una  pero imagina que un día logras salir  pero pasa el tiempo y vuelves a caer en lo mismo y que las personas importantes  con las que disfrutarás estar ahora sólo cambian sin razón pero sólo contigo y ese es el comienzo  de todo ....

Hay es cuando te das cuentas de que el error eres tu de que ellos no son el problema si no tu y nadie más que tu y cuando sientes que ya no puedes hacer nada   por ese vacío que está dentro de ti es cuando decides no seguir se que les debí  decir lo que me pasaba pero como les dices a las personas que te dieron la vida que ya no quieres estar aquí en lo que llaman un mundo feliz una realidad como les dices que te quieres  morir que ya no puedes seguir más por eso no hable se que el dolor de perder un hijo nunca se comparada con el dolor de esas palabras que debí haber dicho ...

Los ama - una persona que  no inporta ni nunca importó ....

THE BAD BOY (Mario Bautista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora