🌻 lo que debí decirte ⚘

138 9 2
                                    

Le diste ropa a mario para que se cambiara y a la mañana  se fue ...

Tu  sólo sabías que te tenías que ir por que si te quedabas sólo le harías daño Mario era alguien muy importante para ti  pero como le decías a la persona que más querías que estas apuntó de morir como...

Decidí escribirle una carta a mario sólo para despedirme de el pero antes tenía que hacer algo lo site al parque sin pensarlo dos veses.. me  puse

Narra mario🍃🍂🍁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra mario🍃🍂🍁

Iva camino al parque ya que tn me había sitado aquí pero cuando llegue vi algo que me molestó mucho era tn besándose con un chico que hacia ella con el  ayer me dijo cosas que no entendí y ahora hace esto pero me va a escuchar ...

Mario: QUE TE PASA PRIMERO ME CONFUNDES Y LUEGO TE VEO AQUÍ DE PUTA CON ESTE IDIOTA ...
TU: QUE QUERÍAS QUE HICIERA ES LO ÚNICO QUE PUEDO HACER
mario: PUES HAS LO QUE QUIERAS APARTIR DE AHORA   ESTAS MUERTA PARA MI NO TE QUIERO  VOLVER  A VER Y MUCHO MENOS SABER ALGO DE TI TE ODIO POR HABERME ECHO ESTO TE ODIO!!!!

Tu: ( susurro) perdón pero sólo odiandome no te dolerá tanto lo que voy a hacer

Corriste tras Mario

Tu: MARIO!!!
mario:QUE NO ENTIENDES QUE  NO QUIERO VERTE !!!
TU: Perdóname

Sólo por una ves sólo por última ves besaste a mario y sólo tu sabías que iva a ser la última ves ...

Mario: QUE TE PASA  ME DAS ASCO !!!
Tu: perdona por lo que voy a hacer pero quiero que sepas que siempre te ame...
Mario sólo se sonrojo por lo que acababa de decir ...

Mario: NO ME VENGAS CON ESTUPIDESES ...

tu: toma si algún día deseas leerla por favor aslo sólo haci entenderás por que hice esto ...

Mario no comprendía lo que decías tomo la carta y se fue  llegó a su casa y la dejó por hay ya que no iva a leer nada que fuera tuyo  ya que este momento no era el indicado ...

Tu:

Llegaste a tu casa y te  pusiste a escribir  algo para tus padres después buscaste la ropa más vieja  que pudiste encontrar apagaste todas las luces y como estabas sola abriste la llave de la tina y te metiste a recordar todo lo que habías echo y una sonrisa  se formó en tu rostro mientras lágrimas caían  ...

Levantaste una muñeca y susurraste para ti misma  perdón y gracias ... pero no puedo esperar hasta morir no quiero seguir sufriendo lo siento mucho pero esta soy yo...

Tomaste la navaja con fuerza y comenzaste a cortar cortes profundos que aunque dolieran también sentías con cada uno un alivio terminaste y sólo dejaste que la sangre corriera de tus muñecas como si se tratará de tus recuerdos recuerdos  que se volverán lágrimas y lágrimas en sonrisas y sonrisas  en un recuerdo vasio que se lleva el viento ...

Tus padres llegaron y subieron a tu cuarto a avisarte que habían llegado sin saber que lo único que quedava de ti era tu cuerpo ya que tu alma se había ido con esos recuerdos vacíos ...

Tu madre sólo lloraba y tu padre intentaba ser fuerte sin darse cuenta que las lágrimas salían te llevaron al hospital  con la esperanza  de que volvieras aunque algo muy dentro de ellos les gritaba que ya te habías ido ..

Los días pasaron y tu madre mientras entraba a tu cuarto se topó con un pequeño  sobre que habías dejado para ellos al leer la carta tu madre  no pudo evitar llorar más de lo que había llorado noches anteriores ...

Mario sin saber que ya no estabas fue a tu casa esperando sólo verte para maldecirse a si mismo acerté abierto su corazón aunque lo único que encontró fue un moño negro colgado  de la ventana de tu havitacion  alarmado corrió a tocar tu puerta con la esperanza  de que le habrieras pero nadie contesto a la puerta  un hombre de mayor edad le dijo lo que había pasado y corrió a su casa recordando la carta que le habías dado ...

La habrio y lo único  que encontró fueron las palabras de una chica que había quedado vacía ya que ella le había dado todo a el  ... con la esperanza de que el viviera lo que ella nunca vivió por saber que ella  se iría algún día  y ya no podría lamentarse por lo que debí decirte....

    

                        🌼FIN🌼

Díganme si les gustaría que yo escribiera como un extra las cartas que dejó tn 

Y muchas gracias a las personas que votaron en esta bella historia  y esto se los debo todo  a ustedes ...

Y muchas gracias a las personas que votaron en esta bella historia  y esto se los debo todo  a ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchísimas gracias y los amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchísimas gracias y los amo ...💓💕❤💗💕💓💕💗💓💕💗💓💗💗🌼🌼🌼🌼💗🌸🌸🌸🌸🌹🌹⚘🌸🌻

THE BAD BOY (Mario Bautista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora