🌟cap 21 🌟

203 11 3
                                    


Me levanté y me fuy a desayunar y despues me puso a ver un programa de televisión  al parecer era una temporada cuando veo el relog eran las 2:40 casi la 3:000 haci que...

Me bañe y ..
me puse  una falda negra un blusa blanca de tirantes y un suéter tegido color gris y unos zapatos negros  y después hice unas ondas en mi cabello le Di un poco de volumen ...

Después acomode mi bolso y me lave los dientes y note que ya eran las 3:40 y tocaron la puerta y fuy corriendo a abrirla y era la persona más linda del mundo ósea mario o al menos para mi  si lo era ....

Mario: Abby que linda te ves
Abby : gracias😶
Mario: bueno nos vamos hermosa
Abby : si 🙂

Mario te habrio la puerta y te ayudo a subir y arrancó el coche y Iván bromeando  y hablando  de todo y de ves en cuando  tirándose indirectas aunque eran más de mario por que digamos que contigo se comportaba digamos que algo coqueto...

Llegaron y mario te abrió la puerta pero se te había caído algo y le diste tu bolso a mario y se miraba bastante  bien con tu bolso digamos que lo lucía mejor que tu ...

Abby: jajaja😂😂
Mario: de que ries 😂😂
Abby: de ti jajaja😂😂
Mario: hay chama me encanta tu bolso 😂😂

Tu de un momento  a otro empezaste a reír como morsa retrasada pero al lado de mario todo era risa entraron y ...

Abby:bueno tu vas por los boletos y yo por los dulces
Mari: a la orden princesa

Tu sólo le diste un codazo y te fuiste riendo mario sólo miraba como te ibas y se dibujó una sonrisa tonta en su rostro y sólo negaba con la cabeza y se fue a hacer fila riendo estabas parada riendo recordando a mario y no te diste cuenta pero mario te había tomado una foto ...

Pensamiento  de  mario 🍁

Mario: para mi fondo de pantalla aaaa (suspiro)es tan linda la sigo Amando pero si le dijera ella me negaría lo sé pero bueno con ser su amigo me conformo ..

Tu y mario ya estaban en el lugar donde muestras los boletos🎫🎫y el muchacho sólo te miraba y de un momento a otro  el te guiño un ojo a lo que mario respondió  tomándose de la cintura  y juntandote más a el tu sólo sonreiste y pensaste estará celoso

Entraron empezaron a ver la película y mario te dijo ...

Mario: Abby  abre la boca y te dio una gomita
Abby: te toca y le diste una palomita

mario quito para recargar el brazo  y te junto más a el tu sólo te sonrojaste y te recostaste en su hombro mario te abrazo y el te estaba dando dulces y tu palomitas entonces cuando terminó la película tu y mario Iván tomados de la manos y ...

Una chica los interrumpio y corrió a abrazarlo y empezó a darle besos por todas la cara y....

Continúara y no olviden votar comentar y seguirme y que los amo mucho mis amores y sigan rumbiando los amo muchísimo y tendremos una nueva dinámica la primera que lo lea y comenté y vote se pondrá su nombre para ser rayis a si que sigan participando y muchas gracias🌼 SaraGarcia314🌼🐞🐞🐞🐞
Gracias hermosa y Felicidades sigan participando ⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

THE BAD BOY (Mario Bautista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora