Tomaste su mejilla para que te mirarara y ...
Tu: hey que pasa
Mario: no ....no pasa nada ( te dio una sonrisa )
Tu: acercateMario se acercó y tu le diste un beso en la mejilla el sólo se sonrojo y tu le dijiste ...
Tu: mario el semaforo!
Mario: asi..si ya...ya voyivan en el camino y estaban bromeando cuando mario tomo tu mano y te dijo ...
Mario: sigo sin saber como haces para que yo sea feliz con tan sólo un beso una mirada ...
Tu sólo te sonrojaste por lo que decía mario no te soltó la mano en todo el camino y al sentir su mano sobre la tuya te hacía recordar cuando eran novios lo seguías Amando pero no ibas a dejarle el camino tan fácil ....
Llegaron a tu casa y te despediste de mario con un beso en la mejilla el te dijo...
Mario: mañana te veo
Tu: si ( con una inmensa sonrisa)Entraste a tu casa y todas estaban pegadas a la ventana
Tu: que hacen ?😒
Todas: nada ....nada QUIEN ERA?!!!
tu:un amigo
Mama: que no mario es tu novio
Tu: era ahora somos amigos
Entonces.....comemosEmpezaron a comer y todas te miraban esperando saber algo pero no decías nada tu prima👸
Y tu tia👩se fueron y tu subiste a tu cuarto a dormir ya que se habían ido tarde y ya era de noche🌜☄☄🌟🌚entonces te pusiste tu pillama👖👚
Y te ibas a ir a dormir pero te llegó un mensaje y era de mario🙇
MENSAJE :⚘❤mi príncipe ❤:
Buenas noches mi niña sólo
Quería decirte que ya quiero
Verte te veo mañana a las 4:00Miraste el mensaje de mario y se dibujó una sonrisa tonta en tu rostro
Dejaste tu cel en tu mesita y te fuiste a dormir al día siguiente ....Te levantaste y desayunaste y te pusiste a ver películas en la mañana
Y ya eran las 2:00 haci que decidiste ir y bañarte y te pusiste un pantalón y un suéter que es como un croptop rosado y tus tenis te hiciste una coleta y bajaste ... y ya eran las 3: 40 y tocaron la puerta fuiste a abrirla y era mario...Mario : wow que hermosa te ves igual que siempre ...
Tu: gracias 😶nos vamos😀
Mario :si si claroIván en el camino mario te viva contando chistes y contandote de lo que había echo y la película que Iván a ver llegaron y ....
Bajaron mario te habrio la puerta y bajaron
Tu: entonces tu compras los boletos y yo voy por los dulces
Mario: si voyMario fue y compro los boletos y te vio parada hay y una sonrisa tonta se formó en su rostro pero ahora eras su mejor amiga y aunque el se muriera por darte un beso el sabía que no podia estaba enfrente de ti una señora ya mayor👵 y enfrente un hombre 👨pero cuando menos lo esperabas sentiste unas manos detrás que rodeaban tu cintura y te abrazaba por detrás miraste hacia atras asustada y era mario ...
Compraron los dulces🍭🍥🍶🍦🍦🍮🍬🍫🍪🍪🍩🍰🍡 y fueron a registrar los boletos🎫🎫 para ver la pelicula🎞
Le dieron los boletos al muchacho te observo por un momento y te guiño el ojo y a ese jesto mario respondió tomándose de la cintura y juntamente más a el ....Se fueron a ver la pelicula _________
Y cuando la estaban viendo mario tomo tu mano y tu recargaste tu cabeza en su hombro y después el abría la boca y tu le dabas palomitas y el a ti dulces termino la película pero cuando Iván saliendo una chica corrió hacía mario y lo abrazo y lo empezó a besar y ....Continúara ...
y no olviden votar comentar y seguirme y que los amo mucho mis amores y sigan rumbiando los amo muchísimo y ya vieron como se llama la canción MI FLACO ya escuchaste mario eres nuestro flaco jaja los amoooooooo.... ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤...
ESTÁS LEYENDO
THE BAD BOY (Mario Bautista)
Romansael era el típico chico rebelde que a todas las chicas les atraía era frío y cortante se sentía en un vacio del cual nunca iva a dejar de caer pero llega ella y lo cambia todo ... ella era una niña dulce y alegre o eso era antes de saber que su vid...