-¡Que gran actuación Santana!- Decía Sam mientras aplaudía.
-¿Necesitas algo Evans?- dije mientras tomaba de la mano a Britt.
-Si, quiero que te alejes de ella ... ¿Cuántas veces tiene que mentirte para que entiendas que te hará daño?- Dijo mirando fijamente a Brittany.
-Esto ya no es asunto tuyo Sam- Dijo Britt mientras apretaba mi mano.
Sam soltó una carcajada, negó repetidas veces. Nos miro un par de veces y giro para darnos la espalda.
-Solo recuerda que yo estaré ahí cuando Santana te haga mierda otra vez Britt, y esta vez no dejare que te escapes de mi- dijo y se despidió con una sonrisa.
Solté un poco de aire, Britt me miró con una leve sonrisa.
-San, no me interesa Sam de esa forma- dijo y yo asenti.
-Lo se- camine hacia la salida del auditorio-Vamos tenemos clases y ya quiero decirles a todos que tu eres mi novia- Britt sonrio y asintio.
--------------------
Pov Brittany.Nos encontrábamos en la cafetería sentados como siempre lo hacíamos.
Pasaron unos minutos cuando escuché a Santana parándose y llamando la atención de todos.-Muy bien, escuchen- Todos voltearon a verla - Tengo algo importante que decirles- dijo y Puck levanto una ceja.
-¡No digas que tu también tienes un bebe ahí dentro!- inmediatamente Santana lo miro seriamente y lo señalo con un dedo.
-No- Miro a todos nuevamente y entonces tomo una de mis manos -Es algo importante que debo decir, Britt es ahora oficialmente mi novia- dijo y me levante de mi asiento.
-¡Espera!- Grito un amigo de Santana llamado Matt -¿Tu y Brittany?- San asintió -¡Te lo dije Puck!, ahora págame- dijo y San lo miro sin entender.
-¿Que?- Dijo Santana
-San, querida eran muy obvias.- Dijo Quinn de nuevo, pero claro que ella lo sabia de antes, es la mejor amiga de mi novia.
-Yo, tengo que pedirte una disculpa- Dijo Puck mirándome fijamente- Yo no sabia lo que pasaba entre ustedes dos... y al parecer arruine todo lo que tenían en ese momento- Le dedique una leve sonrisa.
-Todo olvidado Puck- Todos sonrieron.
-Bueno, propongo un brindis- Dijo Mercedes tomando su jugo en caja - Por la pareja Brittana- Dijo y todos brindaron con sus jugos y refrescos.
La noticia la habían tomado mejor de lo que yo o Santana esperábamos, había pasado ya una semana desde que decidimos ser una pareja normal. Santana se comportaba de una linda forma conmigo... y sus amigos ya eran los mios.
-Britt ¿Es necesario?- Dijo Santana mientras recostaba su cabeza en mi piernas, nos encontrábamos sentadas en la cancha de Futbol.
-Bueno San, si quieres les puedo decir a mis padres que pospongan la cena para otra ocasión- Dije tomando una de sus manos.
-No es eso, es solo que - Se incorporo y me miro a los ojos- Conozco a tus padres, pero ahora me da miedo verlos- Sonrei- ¿Qué tal si dicen que no soy lo suficiente para ti?.
-No seas tonta-Le di un corto beso- Todo el mundo sabe que tu y yo somos perfectas juntas- sonreímos al mismo tiempo.
Nos estábamos viendo en silencio, no necesitábamos decir nada, nuestras miradas lo reflejaban todo.... hasta que el celular de Santana comenzó a sonar y nos saco de nuestro pequeño trance.
--------------------
Pov Santana
Mire la pantalla de mi celular y vi que era una llamada de mi mamá.
-Tengo que contestar- Le dije a Britt y ella solo asintió con una leve sonrisa.
Al contestar pude escuchar un poco de ruido del otro lado del teléfono
-¿Santana?-Escuche la voz entre cortada de mi madre
-¿Esta todo bien?- Dije y entonces escuche la peor noticia de mi vida ...
-Santan... Tu papá- escuché como se le dificultaba hablar y entonces la preocupación se apoderó de mí.
-¿Qué pasa con papá ?- dije y sentí la mano de Britt tomar mi hombro
-El... San ... Tu padre tuvo un accidente de auto cuando regresaba del trabajador- Sin estar consciente mis lágrimas comenzaron a salir-Te espero en el hospital- no respondí.
Colgué la llamada y así como mis lágrimas no paraban de salir, no salían las palabras. Mire a Britt que me veía con preocupación.
-¿Está todo bien?- negué con la cabeza y comencé a llorar. Ella no dudó en abrazarme.-Todo estará bien- me decía en repetidas ocasiones.
-Tengo que irme- sin verla a los ojos, tomé mis cosas del suelo y me dirigí directo a la salida de la escuela
ESTÁS LEYENDO
Te amo más ...
FanfictionBRITTANA!!!! Sipnosis: Santana esta a punto de casarse con el amor de su vida Brittany, al momento de verla miles de recuerdos llegan a su mente, y asi es como narra todo lo que tuvo que pasar para llegar a ese dia. Parte uno: Te amo más Parte dos:...