Capitulo 9 "Una Fiesta Estilo Berry" Parte 2

216 11 1
                                    

Narración de Santana:
La fiesta seguía y el abuso del alcohol se veía presente, Brittany en ningún momento que alejo de mi, pero yo seguía sin encontrar a Quinn por ningún lado.

-San creo que algo esta pasando ahí- dijo Brittany señalando a Rachel y a Finn discutiendo.

-Voy a ver que pasa- dije y me levante del sillón.

Cuando me acerque pude escuchar la razón por la que Rachel le reclamaba a Finn.

-Ella te gusta mas que yo ¿verdad?, es por que es rubia y porrista- decía Rachel mientras lloraba- Puedes irte con ella y buscarla.

-Pero solo fue un tonto beso, y fue por tu tonto juego de la botella Rachel- se defendía Finn.

Yo solté una risita cuando de un segundo a otro Rachel y Finn ya estaban besándose, me di la vuelta y vi que Britt también sonreía, al aparecer había visto toda la escena. Me volví a sentar con ella, tome mi vaso lleno de Vodka y le di un trago, Britt se le quedo viendo a mi vaso así que se lo mostré levantando una ceja y ella asintió, le di mi vaso y ella le dio un gran trago a este.

-¿Del 1 al 10 que tan ebria estas Britt?- dije y vi que ella levantaba 8 dedos- ¿Es la primera vez que tomas? - dije y ella asintió.

-No me gusta ir a fiestas, esta es la primera vez- dijo y se escuchaba la dificultad con la que le salían las palabras.

-¿Ya te quieres ir Britt?- pregunte y ella asintió.

-Bien, ven te dejare en tu casa - vi el reloj y vi que eran las 11 de la noche, no se a que hora Brittany tenia que regresar a casa.

-Berry, muy buena la fiesta pero tengo que llevar a Brittany a su casa, ya es muy tarde y ha domado demasiado- dije y vi como Rachel volteaba a ver a Britt.

-Cuídala López, enserio- dijo y me apunto con el dedo, le dio un beso en la mejilla a Brittany y salimos del sótano de la casa de Rachel.

-¿Te divertiste Britt?- le pregunte mientras habría la puerta de la casa de Rachel para que Britt pasara.

-Si fue divertido San- dijo y yo la tome de la cintura, no podía caminar bien. -¿Como es que tu no estas tan ebria? tomamos lo mismo- dijo y yo sonreí.

-No lo se Britt- dije y saque mi celular del bolsillo de mi pantalón.

Primer tono, segundo tono y al fin contestaron.

-¿Santana donde te encuentras?- dijo mi madre del otro lado del teléfono.

-Acabo de salir de la fiesta de Berry, no encontré a Quinn así que voy a acompañar a Brittany a su casa- dije y escucho a mi madre suspirar.

-Con cuidado Tana por favor- dijo y yo sonreí.

-Tranquila mamá en cuanto deje a Brittany en su casa voy a casa corriendo- dije y escuche una risita de mi madre

-Bien, solo esta vez no te tropieces por andar corriendo- dijo y negué con la cabeza - supongo que abras movido la cabeza jajaja, con cuidado - dijo y colgó.

-¿Britt me das el numero de tus padres?- dije y ella me miro por unos segundo, luego saco su celular y me lo dio.

Unos segundos después estaba esperando a que su padre contestara el teléfono.

-¿Brittany?- escuche la voz de un señor del otro lado del teléfono.

-No, habla Santana López, estoy con Brittany, solo para avisarle que voy a acompañar a Britt a su casa- dije

-¿Que paso con Sam?- al escuchar a sus padres mencionarlo sentí un ligero dolor.

-El se tuvo que ir antes- dije

Te amo más ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora