Pov Santana
Había pasado exactamente una semana, donde las cosas habían dado un cambio.Baje de la moto de Dani, me quité el casco y sonreí.
-¿Te veré al rato?- Pregunté y ella fingió pensar.
-No lo sé, tengo que trabajar y mi novia estará ahí- Dijo y solté una carcajada.
-Nos vemos en el trabajo- Dije y ella asintió.
Mi relación con Dani era muy madura, tal vez por el hecho de ser dos años mayor, sonreí y me acerque para darle un beso.
Ella atrapo mi labio inferior entre sus labios, el beso era lento y ambas estábamos sincronizadas.
Nos separamos cuando escuchamos a unas personas gritar.
-¡Oh por dios que está pasando aquí!- Dijo Puck y lo mire con una ceja alzada.
-¿Tú y Dani...?- Dijo Elliot y asentí.-¡Al fin!- Dijo y sonreí.
-Más vale que no la lastimes o te verás en serios problemas- Dijo Quinn con una sonrisa.
-No planeo hacerlo- Dijo Dani y me dió un rápido beso en la mejilla - Se hará tarde,nos vemos al rato- Asentí y se colocó el casco - Nos vemos chicos- Dijo y todos sonrieron.
-Asi que ahora sales con Danielle- Dijo Matt y asentí -¿Cómo pasó eso?- Sonreí y entonces les conté la sorpresa que había hecho en el trabajo.
-Como desearía que alguien hiciera eso por mi, no que yo tuve que embarazarme para tener a Puck- Dijo Quinn y Puck levantó ambas cejas.
-Yo también te quiero Quinn- Dijo Puck y rei.
Al entrar a la escuela al caminar por los pasillos pude ver a Sam hablando con Britt y ella solo lo ignoraba. Pase a lado de ellos y todos miraron hacia mi esperando que hiciera algo.
No, esta vez no, le asegure a Dani no meterme en problemas.
Al llegar a mi casillero, Puck estaba a un lado de mi.
-¿Te sientes bien?- Asentí- Sam merecía otros golpes- Solté una leve risa.
-Lo se, pero no quiero ser expulsada, quiero terminar bien la escuela para luego irme de este lugar- Sonreí - Además, no quiero ver a Danielle enojada- Fruncí el ceño y Puck soltó una carcajada.
Las clases transcurrieron rápido, estaba mejor, mi estado de ánimo estaba más tranquilo, sonreía de nuevo.
A la hora del almuerzo nos sentamos en una de las mesas grandes, ví a todos lo chicos incluso a Rachel, levanté una ceja.
-¿No deberías estar con Brittany?- pregunté y ella desvío su mirada hacia los dos rubios.
-Ella me pidió que viniera con ustedes, no le gusta que este alejada de Finn- Asentí y solté un poco de aire.
Hace unos días atrás, estaba en el trabajo con Dani, ella buscaba sus cascos en su casillero mientras yo veía un punto fijo.
"-Santana, creo que deberías arreglar las cosas con Brittany- Dijo y yo negué- No digo que regreses con ella, no ahora que tengo la oportunidad de estar contigo- Sonrió- Pero fue alguien importante para ti, y aunque las cosas no terminaron bien, aún pueden rescatar esa amistad- Iba a decir algo cuando me interrumpió - No me digas que no, sé que en el fondos extrañas hablar con ella- se acercó a darme un beso"
De nuevo puse mi atención en esos rubios, solté un poco de aire y me levanté.
-¿San, qué haces?- Pregunto Quinn.
ESTÁS LEYENDO
Te amo más ...
Fiksi PenggemarBRITTANA!!!! Sipnosis: Santana esta a punto de casarse con el amor de su vida Brittany, al momento de verla miles de recuerdos llegan a su mente, y asi es como narra todo lo que tuvo que pasar para llegar a ese dia. Parte uno: Te amo más Parte dos:...