Capítulo 18 "El padado de Santana parte 2"

100 4 0
                                    

Al llegar a su casa, por mi mente pasaban muchas ideas tontas, el era el único que estaba conmigo más tiempo en la escuela.

-¿Sucedió algo Santana?- Dijo Sam mientras me veía con una ceja levantada.

Negué rápidamente, claro que estaba ocultando lo que pasaba, no quería hablar de mis problemas con nadie.

-¿Estas solo?- dije y el asintió dejándome pasar.

Al entrar a su casa no pude evitarlo y me lance sobre los labios de Sam, el me tomaba por la cintura mientras me correspondía el beso.

-No pensé que yo te gustara Santana- dijo y entonces cometí el más grave error de mi vida.

-Pues me gustas, pero no estoy en busca de una relación... ¿Te parece si hacemos un trato?- dije y el levantó una ceja.

Pasaron un par de minutos, cuando ya me encontraba sobre la cama de Sam y el encima mío no dejaba de besarme.

Tenía nada de conocimiento sobre el ámbito sexual, nunca había tenido un novio ... Pero por algún motivo parecía que sabía lo que hacía.

Poco a poco nuestra ropa iba quedando en el suelo, no sentía amor, estaba enojada, las cosas no siempre me podían salir bien, algo malo tenía que pasar. Me encontraba totalmente expuesta a Evans, mientras el sacaba un preservativo de un cajón ... Quería correr, pero ya había comenzado. Sentí un dolor que recorría todo mi cuerpo, un dolor que al poco rato se convertía en placer, sentía cada movimiento que hacía, escuchaba nuestras respiraciones agitadas, y entonces por primera vez en mi vida había tenido sexo, con alguien a quien no quería, no sentía nada por el, pero la sensación de placer había quedado presente en mi.

Los días transcurrían normal, mis encuentros con Sam se hacían muy frecuentes. Pronto más jugadores caían rendidos ante mis pies, Quinn se había convertido en mi mejor amiga y era la que sabía sobre cada encuentro que tenía con diferentes chicos.

-Santana, espero que te estés cuidando- dijo Quinn mientras caminabamos por lo pasillos de la escuela.

-Sabes que lo hago Q- dije y vi a Finn acercarse.-Bueno te dejo, ya llegó tu chico y no quiero hacer mal tercio aqui- dije y me despedí de mi mejor amiga- Nos vemos grandote- le dije a Finn.

-Nos vemos López- dijo yo rei.

Finn se había convertido en mi mejor amigo, el y Quinn eran los únicos que sabían sobre mis problemas en casa. Y en ciertos casos el me ayudaba a no cometer más estupideces de las que ya había hecho.

Había una nueva pareja gay en Mckinley, y aunque no tuviera nada en contra, fueron los primeros en descubrir mi nueva personalidad llamada "Snixx", todo lo que había vivido por parte de Bree y su grupo de matones, lo hacía yo... los perdedores del Mckinley, Artie Abrams, Rachel Berry y Kurt Hummel eran los más sobresalientes en mi lista de gente a humillar. Al principio no me gustaba, pero al ver que en la escuela todos sabían el poder que teníamos,que podríamos humillar a quien quisiéramos, nunca se atrevían a darnos la contraria.

-Por favor Santana, escúchame- dijo Sam, llevaba semanas evitando lo y el insistía en hablar.

-¿Que es lo que quieres?- dije deteniendome al fin- ¿No estaba todo claro?, Tú y yo no somos nada más que amigos- dije y el negó.

-No, los amigos no tienen sexo- dijo y yo solté una risa.

-Por dios Evans, ya te dije que esa tontería de estar "enamorado" no me agrada, o dejas de pensar en eso, o terminamos todo lo que tenga que ver con nuestros beneficios de ser "amigos con derecho" - dije y el se fue enojado de ahí.

Te amo más ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora