Capítulo 29 " Dantana"

92 5 0
                                    

Pov Santana.

Estaba enfrente de mi con un poco de algodón y alcohol. Dani había pasado por mí a la escuela y nos encontramos en su departamento,el único golpe que soltó Sam fue a dar en mi boca, tenía una leve herida que Dani se había ofrecido en "curar".

-No entiendo, ¿Que fue lo que pasó San?- Dijo Dani dejando las cosas de lado.

Hice una pequeña mueca por el dolor que tenía en el labio.

-Brittany está con Sam- Respondí y ella levantó una ceja.

-¿Cómo sabes eso?- Pregunto.

-Se besaron en frente de toda la escuela- Fruncí un poco el ceño y ella suspiró.

-¿Y cómo fue que terminaste suspendida?- Pregunto y sonreí.

-Le di unos buenos golpes en la cara a Evans- Ella negó lentamente con la cabeza y se cruzó de brazos.

-San, entiendo que estés molesta por lo que pasó- Dijo tomando una de mis manos -Pero eres mucho mejor que todo esto, no necesitas meterte en problemas todo el tiempo, o golpear a las personas- Dijo y dió un ligero apretón en mi mano.

-Cambie por Britt y ella no lo aprecio- Dije y ella asintió.

-Lo se, pero ahora hazlo por ti- Me señaló con un dedo - Hazlo por tu futuro, no puedes estar todo el tiempo pensando en venganzas- Su sonrisa apareció de nuevo.

-Pero siempre he sido asi- Susurré y ella soltó una leve risa.

-Se que no, se algunas cosas de tu pasado- La mire unos segundos y ella levantó los hombros - Elliot me platico un poco sobre cómo eras cuando estudiabas en Carmel.

-Esa persona ya no existe- Dije y de nuevo asintió.

-Lo se, pero tampoco eres tú esa chica que le gusta meterse en problemas, eres alguien exitosa, con un gran futuro por delante ... No lo tires todo a la basura solo por un mal rato- Se levantó de la silla que tenía enfrente de mi y se acercó a besar mi mejilla.

-Gracias- Dije deteniéndola cuando iba a salir de la sala.

-De nada San, pero ya no te metas en problemas- Suspiré y asentí, pocos minutos después me encontraba en camino hacia mi casa, tenía que decirles a mis padres que no iría a la escuela esta semana.

Ví la hora en mi reloj y aún faltaban 3 horas para que regresarán de sus trabajos.

Subí a mi habitación y me quedé dormida en cuestión de segundos.

------------------
Pov Brittany.

Estaba en la cafetería, sentada junto a Rachel y Kurt, mientras buscaba con la mirada a Santana.

-Entonces, ¿Ahora tu y Sam salen oficialmente?- Pregunto Rachel y asentí lentamente.

-No puedo creerlo- Susurro Kurt y yo levanté una ceja.

-¿Que tiene de malo?- Pregunté y el frunció el entrecejo.

-Que tú no lo quieres- Dijo y yo negué

-Si lo quiero- Contesté rápidamente, aunque sabía que él tenía razón.

-¿Lo quieres?- Asentí- ¿Entonces por qué no estuviste con el desde el principio?, Así no hubieras lastimado a Santana- Dijo y quedé un poco sorprendida, Kurt y San no eran muy cercanos, pero ahora la estaba defendiendo.

-Kurt ¿Estas molesto conmigo por eso?- Pregunté y el se levantó rápidamente de la mesa.

-Sabes Britt, hasta antes de conocerte el único lugar donde me sentaba era en una esquina con Blaine, huyendo de los matones de la escuela, y entonces ella, la "líder" de ellos se fijó en ti, cambio por ti, y por primera vez tenía amigos, no de esos falsos que solo te hablan cuando necesitan favores- Soltó un poco de aire - Ahora de nuevo todos estás divididos - Dijo mirando hacia las diferentes mesas donde se encontraban los demás - Entiendo que fue un error, que tal vez tú no lo hiciste a propósito, pero existen los límites, los cuales nunca le pusiste a Sam.

Te amo más ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora