Capitulo 2 "¿Por que me ayudaste?"

245 13 0
                                    

Narración de Brittany:

Una semana había pasado, una semana llena de bromas por parte de Santana López, era momento de pagarle con la misma moneda. Rachel y yo nos habíamos hecho amigos de Kurt y de Blaine, quienes eran pareja y también fueron victimas de "Snixx".

Era un día viernes, y teníamos todo listo, globos llenos de agua, algunas bolsas de harina, miel, plumas, y para Santana un bote de pintura rosa. El plan "Humillar a López" había dado comienzo.

-Esta todo listo Britt- dijo Rachel acercándose a mi.

-¿Donde se encuentran en este momento?- pregunte mientras caminábamos por los pasillos de la escuela.

-Kurt dice que están en la cafetería- dijo mientras veía su celular.

-Bien- solté un suspiro, la verdad es que yo no soy la clase de persona que toman venganza, pero creo que esta vez era necesario -Es el lugar donde nos humillo por primera vez- Rachel solo asintió.

-¿Estas segura de esto Britt?- pregunto Rachel deteniéndose antes de entrar a la cafetería.

-No, pero hay que hacerlo antes de que me arrepienta- Rachel asintió y caminamos a la mesa donde se encontraban Klaine. Antes de llegar pasamos por la mesa donde estaba Santana la cual nos soltó miradas que... si las miradas mataran, Rachel y yo estaríamos seguramente bajo tierra.

-Están distraídos, es el momento, antes de que ellos vengan a hacernos algo- dijo Kurt mientras veía como los chicos comían sin preocupación alguna.

-Cuando tu digas Britt- dijo Blaine y yo solo asentí.

Cada uno tomo un globo de agua, habíamos logrado que otros tres chicos de la escuela se unieran a nuestro plan, Mercedes, Tina y Artie, el novio de Rachel, Finn nos iba a ayudar también, tenían el resto de las cosas, en cuanto vieran que el plan daba comienzo irían a entregarnos lo demás. Al acercarnos los comentarios de Santana se hicieron presentes.

-Pero miren a quienes tenemos aquí, la Dama Hummel, Blaine, la hobbit y la rubia- dijo Santana señalándonos a cada uno, sus amigos no pudieron evitar reír.

-Hola Santana, ¿Te bañaste hoy?- dije y ella levanto una ceja sin entender- ¿No?, supongo que ninguno de tus amigos tampoco, déjanos ayudarlos un poco. - dije y acto seguido quitamos nuestras manos de nuestras espaldas, alzando los globos llenos de agua.

Narración de Santana:

Toda la mañana había transcurrido lentamente, mientras planeaba como molestar a el grupo de perdedores, a la hora del almuerzo fue cuando se nos acercaron.

-Hola Santana, ¿Te bañaste hoy?- dijo la rubia y yo la mire sin entender - ¿No?, supongo que ninguno de tus amigos tampoco, déjanos ayudarlos un poco. - Entonces de sus espaldas sacaron globos que estaban llenos de lo que parecía agua, en ningún momento nos habíamos percatado de sus intenciones.

Los globos comenzaron a empaparnos a todos, estábamos con la boca abierta cuando de repente vimos llegar a otros perdedores junto a Finn que traían en sus manos unas cajas.

-Esto es para que se les endulce un poco la vida- dijo la hobbit y acto seguido nos estaban cubriendo de miel.

-Para que no les de frio - dijo Finn mientras nos lanzaban plumas la cuales se quedaban pegadas por culpa de la miel, yo solo escuchaba como se quejaban mis amigos.

-Y para su querida líder - dijo la rubia que me miraba con una sonrisa - A ver si esto te calma un poco- y acto seguido tomo un bote de pintura rosa, nuestras miradas se cruzaron y por primera vez, enserio quería ver a esa estúpida chica llorando.

Te amo más ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora