Cap 8 - El rompimiento

1.3K 39 39
                                    

Aqui el cap 8, perdon si me demoro en subir capitulos pero es que me la paso ocupado casi siempre, perdon por la demora, pero sin mas, COMENCEMOS 

Caulifla y Tu tendrian su noche bien perrona y llena de pasion xD, luego de eso dormirian, pero en eso Caulifla tenia un sueño...

En el sueño...

Caulifla:P-por que estoy en el colegio?

ella veria a Juan y a __ en un pasillo del colegio

Caulifla:__, por que estas con el?

Juan saca una navaja y apuñala a _, y Caulifla queda paralizada por lo que vio.

Caulifla__,NOOO!

Caulifla despierta muy agitada y asustada por ese sueño pero luego te ve a su lado durmiendo y te abraza con mucha fuerza y llorando.

__:Caulifla, que pasa por que lloras?

Caulifla:__, tuve un sueño horrible donde Juan te apuñalaba (aun llorando)

__:No te preocupes, aun estoy aqui, no me ire de tu lado.

Tu la abrazas y caulifla se acurruca en ti y te da una sonrisa tierna.

__:Bueno caulifla que quieres hacer?

Caulifla:Que te parece si vamos al centro comercial a comprar cosas?

__:Por mi esta bien.

Caulifla y tu se organizarian para ir al centro comercial pero algo que Caulifla no se esperaba estaba por ocurrir...

__:Oye Caulifla, ire a esa tienda de alla, tu puedes ir tambien a la que quieras.

Caulifla:Genial!!

Tu entrarias a la tienda y luego Caulifla estaria buscando una tienda a donde ir,mientras tanto unoa tipos la observaban...

Juan:Ahi esta esa chica.

Pandillero:Jefe por que estamos espiando a esa chica?

Juan:Quiero que le robes un beso, asi yo le tomare una foto y se la mostrare a __, asi ellos terminaran su cursileria.

Pandillero:P-pero por que quiere hacer eso jefe?

Juan:Porque ahora que lo pienso Caulifla esmuy hermosa, la quiero hacermi juguete sexual.

Pandillero:Ok

El pandillero por ordenes de Juan iria al lugar donde se encontraba Caulifla.

Pandillero:Hola preciosa (Le roba un beso)

Juan le tomaria la foto en el momento justo y escucha a caulifla gritar...

Caulifla:QUE TE PASA ESTUPIDO?! YO TENGO NOVIO!!

Pandillero:Olvidate de ese idiota y ven conmigo.

El pandillero la iba a besar de nuevo peroella lo golpea.

Caulifla:QUITATE IDIOTA!!

Caulifla volveria a donde estabas tu...

__:Que paso caulifla?

Caulifla:No habia ninguna tienda interesante (Mintiendo)

__:Ok

Caulifla iria a comprar ropa mientras tu vas a caminar un rato pero...

???:Oye __!

Tu volteas y te das cuenta de que es Juan...

__:Juan?! Que haces aqui?!

Caulifla x Tu [Viviendo la Realidad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora