Cap 14 - Tristeza

764 31 39
                                    

Bien, yo creo que ustedes estaban esperando un capitulo y dijeron: ''este men solo sube avisos en su mejor historia'', y es verdad, me disculpo, para compensarlo les traje un capitulo, COMENCEMOS...

Caulifla procederia a contarle a __ lo que sucedio en la noche...

__:...

Caulifla:__, estas bien?

__:Caulifla, tu eres la chica que siempre quise en mi vida, y no te cambiaria por nadie, pero esto es algo que tienes que hacer, debes volver a tu mundo.

Caulifla: Que? pero...

__:Caulifla, debes volver con tus padres.

Caulifla: (llorando) pero que pasara contigo, yo no me quiero separar de ti, tu eres mi vida y sin ti yo no podria vivir.

__:No digas eso amor, tu y yo seguiremos con nuestras vidas, a mi me afecta tambien, pero no puedes dejar a un lado a tus padres por un chico que conociste hace unas semanas.

Caulifla:...

__:Cuando volveras a tu mundo?

Caulifla:En 3 dias.

__:De acuerdo, haremos de esos 3 dias los mejores de toda tu vida, lo prometo (sonriendo)

Caulifla:(sonriendo) gracias.

__:Bueno, voy a salir, no me tardo.

__ sale y se dirige donde estan Alejo y Manuel...

__:Chicos, necesito que me ayuden en algo.

Manuel: Que pasa?

__:Caulifla volvera a su mundo en 3 dias (triste)

Alejo y manuel: QUE?! PERO COMO?!

__:Parece que encontro la forma de volver.

Alejo: Espera, eso quiere decir que si ella volvera a su mundo, kyabe, kefla y kale tambien se iran?

__:Asi es.

Alejo:No, mi kefla no!!

Manuel: Que?! no no no, no puedo dejar que mi kale se vaya!

__:Calmense, viejos. Se que les duele, yo tambien estoy dolido, pero tenemos que dejarlas volver a su mundo, al fin y al cabo alli es donde pertenecen, pero vine a buscarlos para que me ayuden a hacer que los 4 tengan la mejor despedida antes de verlos por ultima vez.

Manuel:No es una mala idea, esta bien.

Alejo: Dinos que hacer.

__ les contaria que iban a hacer y asi paso el tiempo, los primeros 2 dias fueron pura diversion, hasta que llego el ultimo dia...

Caulifla despierta...

Caulifla: (pensando) hoy es el ultimo dia en el que vere a mi novio, esto es muy triste, voy a despertarlo para divertirnos lo mas que podamos.(pero caulifla se da cuenta de que __ no esta en la cama).

Caulifla:No esta? bueno tal vez salió, pero quien sale a las 6 de la mañana? a verdad que a esa hora estudiamos :v pero es sabado :v :v.

Caulifla te buscaria por todos lados y no te encontraria asi que se reuniria con los demas amigos...

Kefla:Oigan, alguien ha visto a alejo?

Kale: No, alguien ha visto a Manuel?

Caulifla:No, alguien ha visto a __?

Kyabe:No, alguien ha visto a... aa si verdad que no tengo novia :'v.

Despues aparecen los demas...

Caulifla x Tu [Viviendo la Realidad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora