Hola chicos, quiero disculparme esta vez exageré con mi ausencia y honestamente me daba un poco de flogera subir capitulos, les pido disculpas, sugiero leer el parrafo que esta al final del capitulo porque hay algo que tal vez les parezca interesante, sin mas que decir COMENCEMOS!
Caulifla te cuenta como volvio a tu mundo...
__: Wow, la verdad fue un giro muy inesperado!
Caulifla: Si, aunque no vine sola, tambien traje a mi hermana kale y a mi compa el kyabe, oh y por supuesto a la inigualable kefla :v
kefla: Donde esta mi novio?!
__:Emm arriba en mi habitacion, oigan que les parece si los sorprendemos??
Kyabe: Por mi esta bien.
__: Muy bien, esto es lo que haremos...
Tu les comienzas a susurrar el plan de sorpresa a los chicos mientras que tus amigos estan en tu habitacion jugando en tu consola...
Alejo: Oye bro, crees que las volvamos a ver pronto?
Manuel: Pues... pudieron regresar a su mundo, asi que creo que existe una pequeña posibilidad de que descubran como visitarnos de vez en cuando, pero es muy poco probabla (desanimado)
Alejo:See :(
__:OIGAN!! HAY CRIMINALES AFUERA Y DICEN QUE SI NO SALIMOS A PELEAR CON ELLOS, INCENDIARAN LA CASA...
Alejo y Manuel: No si lo evitamos ;:)
Alejo y Manuel salen de la casa y ven a 2 guerreros anonimos encapuchados...
???:Ustedes dos, enfrenten nuestros golpes, o si no la casa lo hara, jajajaja.
Manuel:Vamos!
Alejo:Si!
Despues de un gran rato luchando...
???-???: Vaya, su manera de luchar no ha cambiado absolutamente nada chicos.
Alejo: Acaso nos conocen??
Las dos dejan su cara al descubierto...
Alejo y Manuel: Pero que?! Ustedes! (casi llorando)
las 2: Asi es!
Manuel: Diganme, como volvieron?
kefla: Larga historia :|
Alejo: Tu eras parte de eso no es asi?
__:Yea!
Kale: Bueno, que les parece si entramos?
Caulifla: Por mi esta bien, vamos!
Todos entran a la casa...
Manuel: Oigan la casa huele a obo...
Alejo: Que es obo?
__: Esta :v:v:v:V:v:v:v:
Alejo:Ste men, te vo a matar por pendejo!!
Y asi se queda alejo persiguiendote por toda la casa mientras los demas se rien y disfrutan estar juntos de nuevo, y asi sera por muchos dias mas...
FIN
Gracias por leer toda esta historia, espero que la hayan disprufato tanto como yo disfrute en escribirla, MUCHAS GRACIAS POR TODO :')
.
.
.
.
.
.
.
Aaa pero la cosa no acaba aqui mis amigos, les tengo una propuesta...
Ustedes que dicen si el tema de todos los demas capitulos los dejan en los comentarios? asi yo elegiré uno por cada capitulo y mandare saludos al que dio la idea al final de capitulo, o si dejamos la historia hasta este eisodio, el cual la cerrará para siempre?
la decision es suya, nos vemos hasta la proxima ;D
ESTÁS LEYENDO
Caulifla x Tu [Viviendo la Realidad]
FanficEsta historia trata sobre ti, un chico normal de 15 años quien va a la escuela, y vives la misma rutina de todos los dias, pero eso cambia cuando conoces a una chica en la calle cuando ibas de camino a tu casa.