Como prometí hice el capitulo 6 para hoy, espero que lo disfruten :D
Tu te despiertas a las 5:00 a.m y despiertas a Caulifla porque ella tambien iria a la escuela
_:Caulifla, tienes que despertarte ya es hora de ir al colegio
Caulifla:(Casi dormida)Ya voy
Caulifla y tu se arreglan para ir al colegio, tu tenias un uniforme para mujer asi que le regalaste ese a caulifla y ambos irian al colegio tomados de la mano y llegan justo a tiempo
Profesor:Señorita Caulifla, por favor pase y presentese a la clase.
Caulifla:(Muy nerviosa)O-ok
ella entra y de todos los que estan ahi solo conoce a manuel y alejo y se calma un poco.
Caulifla:(Nerviosa y sonrojada)Ho-hola soy C-Caulifla y espero llevarme b-bien con ustedes
Todos:Hola caulifla.
Alejo y Manuel:(Pensando)Asi que el bato de _ la convencio de venir al colegio, espero que se lleve bien con todos, aqui son capaces incluso de golpear a una mujer, pero _ sabe defenderse, el no dejara que la golpeen.
Profesor:Por favor sientese al Lado del señor _.
Caulifla va y se sienta a tu lado
_:Ves? no paso nada (Sonriendo)
Caulifla:Si, es verdad
Me da flojera colocar la clase xD
En el Descanso tu recuerdas que tienes que jugar en un campeonato de basketball
_:Caulifla voy a jugar basketball, si quieres puedes ver el partido.
Caulifla:(Emocionada)Claro.
Tu vas a jugar y Caulifla se queda atenta viendo como juegas hasta que llega un sujeto de otra clase que era el peor enemigo de _ porque el siempre que trataba de abusar de una mujer _ lo deja en el suelo
Sujeto:Hola preciosa
Caulifla:(confundida y enojada)Hola, y no me digas asi, tengo nombre sabes?
Sujeto:y como te llamas linda?
Caulifla:TE DIJE QUE NO ME LLAMES ASI, ME LLAMO CAULIFLA!!
Sujeto:(enojado)Me estas dando ordenes estupida?
EL agarra a Caulifla y se la lleva al baño.Caulifla no usaria los poderes porque no queria lastimar a nadie, ademas se romperia el uniforme que tu le regalaste
Caulifla: Sueltame!! que vas a hacer?!
Sujeto:Te convertire en mi perra.
Caulifla:(Casi llorando)Por favor dejame ir.AYUDA!!!
Caulifla gritaria a todo pulmon que la ayudaran. Tu escucharias el grito y solicitarias que entre un reemplazo al partido y dices que te lastimaste. Luego tu vas al baño y el sujeto habia dejado la puerta sin seguro y asi pudiste entrar sin problema.
_:pero, ¿QUE LE ESTAS HACIENDO A MI NOVIA MALDITO?
Sujeto:Oh no, es _.
_:Sueltala o hare que desees ya estar muerto, luego largate (Con una mirada que incluso asustaria a Caulifla)
Sujeto:Como sea (suelta a caulifla) espera y veras cuando tu noviecito no este y te violaré (se va)
Caulifla empezaria a llorar y tu te sientas a consolarla y a vestirla.
_:Tranquila caulifla, todo estara bien.
Caulifla:(llorando)por favor no te alejes de mi( te abraza con mucha fuerza)
_:(Sonrojado)D-de acuerdo pero podrias ponerte la ropa? estas desnuda.
Caulifla se da cuenta de que no tiene ropa.
Caulifla:(Muy sonrojada)P-podrias s-salir por f-favor?
_:Claro, te espero en la puerta
Caulifla se viste y sale, luego vuelven a clase porque ya eran las 12:15 p.m. Al llegar tu le dices a Caulifla...
_:Oye si ese sujeto te vuelve a molestar tu me lo dices y yo le dare una paliza, nadie le toca sus partes a mi novia excepto yo.
Caulifla se sonroja al oirte decir eso.
_:Quieres jugar play?
Caulifla:Si.
Tus mejores amigos llegan a tu casa
Alejo y Manuel:Hola _.
_:Ah hola chicos, que los trae por aqui?
Alejo:(susurrando) vimos todo lo que paso con caulifla y el otro sujeto.
_:Que? estaban espiandonos?(Enojado)
Manuel:No, para nada, solo decimos que si ese sujeto vuelve a molestar a Caulifla, tu y nosotros 2 lo dejamos en el suelo agonizando.(Seguro de si mismo)
_:Gracias por apoyarla chicos, quieren pasar? estamos jugando play.
Alejo y Manuel:Claro
Alejo:Ah! por ciero, se lo que paso con Laura y tu (picaramente)
_:Que??!! como saben eso?!?!
Manuel:Laura dijo que queria ir a tu casa y nosotros la trajimos pero nosotros por curiosidad queriamos escuchar de que hablaban.
Alejo:Eso es verdad, no sabiamos que seria capaz de hacer eso, estabamos pensando en que si Caulifla no te hubiera perdonado nosotros te hubieramos ayudado pero por lo que veo si te perdonó.
_:Asi es, ella se lo tomo muy bien.
Entras a tu cuarto con tus amigos y caulifla al verlos se pone nerviosa porque ella sabia que ellos dos estaban viendo que pasaba con ella y el otro tipo, y al verla ellos la vieron sin ropa.
Caulifla: (Sonrojada y nerviosa) Oh, h-hola chicos
Tus amigos:Hola Caulifla, vinimos a jugar play contigo y tu novio.
Caulifla y _:Pues a darle.
Y se quedan horas jugando.
Manuel:Oye _, sabias que pronto habra un torneo de fortnite?
_:Enserio??!!
Alejo:Si, manuel y yo participaremos, sabiamos que tu entrarias asi que ya te pusimos en la lista, el torneo es mañana.
_:Genial!!
Caulifla:Oigan y yo puedo entrar??!! (Emocionada)
Manuel: vaya, no sabia que jugabas fortnite.
Caulifla:_ me enseño a jugar
Alejo:En ese caso todos participaremos.
Los 4: SIII
Continuara...
Este ha sido el episodio 6, espero les haya gustado, hasta la proxima ;b
ESTÁS LEYENDO
Caulifla x Tu [Viviendo la Realidad]
Fiksi PenggemarEsta historia trata sobre ti, un chico normal de 15 años quien va a la escuela, y vives la misma rutina de todos los dias, pero eso cambia cuando conoces a una chica en la calle cuando ibas de camino a tu casa.